Salud

SAVANT AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCTOS CON UNA NUEVA ADQUISICIÓN

b6b70784-f013-469d-81aa-39beb579a586

Buenos Aires – Enero 2016 El laboratorio farmacéutico SAVANT se complace de anunciar la adquisición de productos del Laboratorio Beta a su portfolio de medicamentos.

La compra incluye las marcas: CERCLEROL, VARINON, CLARVIX, DOLGENAL, MOTIONAL y CIPROCORT.

Esta nueva adquisición se da en el marco de la estrategia de expansión comercial lleva a cabo SAVANT, con el objetivo de expandir su presencia en CARDIOMETABOLISMO y CLINICA MEDICA,  mejorando así  su propuesta de valor hacia la comunidad médica.
Hernán Giovanini, Director General, expresó: “Esta nueva adquisición  permite a SAVANT  ofrecer una mejor propuesta de valor en nuestra  línea de productos cardiometabólicos y es una operación significativo  ya que nos permite continuar  la senda de desarrollo comercial y crecimiento”.

SAVANT satisface las necesidades del mercado de cuidados de la salud con sus productos de especialidades farmacéuticas como Dazomet, Lipend, Colestrax, entre otros, y productos de venta libre (OTC) como Fabogesic, Fluorogel, Tostop, Gripaben, entre otros;  para acercarle a las personas medicamentos que les permitan disfrutar de una mejor calidad de vida.

Con la adquisición de estos nuevos productos, SAVANT continúa con su desarrollo en el mercado para llevar más salud y mejor vida a sus pacientes.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *