Espectáculos

Saltá la muralla y adentrate en el universo de Colony con las video-reviews Colonyzados

1f9fb907-0ba4-4e28-a133-7acf8379def5

A partir del 20 de enero, los miércoles a las 22.00hs Feed TNT HD: 23.00hs.

También disponible en TNT GO en live streaming y catch up.

#Colony

Resiste o muere… Hoy desembarcará en la pantalla de TNT, en exclusiva para la TV paga en Latinoamérica y el Caribe, una de las apuestas más grandes de la temporada: Colony, la serie de aventura y ciencia ficción creada por Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal(Hercules), con los protagónicos de Josh Holloway (Lost) y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead).

Y para que vivas de una manera especial la experiencia que deben atravesar los habitantes de la colonia, TNT te acerca una imperdible iniciativa digital: Colonyzados. El Youtuber y director de cine Nicolás Amelio-Ortíz (@NicoAmelioOrtiz), fundador de ZEPfilms, te conducirá por el universo de la flamante serie, a través de videos exclusivos que estarán disponibles en el canal youtube.com/tntlatam al término de la emisión de cada episodio estreno de Colony por TNT y TNT GO.

En cada entrega de las video-reviews, Nicolás repasará los highlights del episodio recién emitido, nos brindará claves sobre lo que puede llegar a entregarnos próximamente la trama, y dará a conocer distintas curiosidades alrededor de la producción de esta impactante serie.Colonyzados es el primer proyecto desarrollado en conjunto entre TNT y la compañía de entrenimiento digital FAV!.

Con debut sin cortes comerciales, Colony se emitirá por TNT a partir del 20 de enero, los miércoles a las 22.00hs (ARG). Feed TNT HD: 23.00hs También disponible desde el jueves 21 a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *