Espectáculos,  Ocio

[STAR WARS] Réplica original del caza X- Wing en Abasto Shopping

unnamed

Sumate a la conversación en Twitter: #LaFuerzaenAbasto Del 31/12 al 31/01 una réplica del caza X-Wing de #StarWars en @Abasto_Shopping por primera vez en Argentina.

Buenos Aires, Diciembre 2015 –En el marco del estreno mundial de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, un caza X-Wing llega en exclusiva a Abasto Shopping. A partir del 31 de diciembre podrán disfrutar de una réplica a tamaño real que será exhibida en el Nivel 1 del shopping. Además, se podrá compartir las fotos e interactuar en redes con el hashtag #LaFuerzaenAbasto.

Acerca de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA:

#StarWars #ElDespertardelaFuerza

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

La películaesprotagonizadaporHarrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, LupitaNyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y JasonMcGatlin son los productores ejecutivos. El guión es de J.J. Abrams& Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=5eKLdSDGh9k

STAR WARS (En línea):

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *