Espectáculos

MacGyver regresa a la pantalla de Universal Channel

 

REGRESAN EL INGENIO Y LA CREATIVIDAD DE “MACGYVER” A UNIVERSAL CHANNEL

 

 

Ciudad de Buenos Aires, Mayo de 2018 – El próximo jueves 24 de mayo a las 22hs ARG, Universal Channel estrena, para toda Latinoamérica, la segunda entrega de ¨MacGyver¨. La adaptación moderna de la exitosa serie clásica de los ochenta, narra las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

 

En los nuevos episodios, el joven investigador continuará al frente del Departamento de Servicios Exteriores, un servicio de investigación creado por el Gobierno norteamericano para actuar a nivel global. MacGyver volverá a implicarse en complicadas misiones internacionales, en las que su talento, su heterodoxo arsenal armamentístico y su asombrosa rapidez serán decisivos para resolver casos tan complejos como sus propios métodos, pero no por ello menos peligrosos.

 

Junto a Lucas Till, continuará en la serie el resto del elenco de la primera temporada con George Eads como el ex agente de la CIA Jack Dalton, apoyo fundamental para el protagonista; Sandrine Holt, como Patricia Thornton, otra ex agente convertida ahora en la directora de operaciones de la unidad; Tristin Mays como Riley Davis, una impredecible hacker con un chip incrustado en un hombro, y Justin Hires, como Wilt Bozer, el compañero de piso de MacGyver.

 

El reboot del show inmortalizado por el inolvidable Richard Dean Anderson, regresa a la pantalla con nuevos contratiempos y desafíos que el joven y moderno héroe deberá resolver. ¿Estás listo para la acción?

 

 

No te pierdas el estreno de la Segunda Temporada “MacGyver”

el próximo jueves 24 de mayo a las 22 hs ARG por Universal Channel.

 

 

 

 

Para más detalles acerca del gran estreno de “MacGyver”, visita www.universalchannel.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *