Cocina

“Show de Descuentos” para despedir el año en PedidosYa

a834fcf4-f37d-44d5-a769-3b642d7bae65

Diciembre es el mes de los reencuentros, las reuniones en familia y con amigos, y PedidosYa propone celebrar con un “Show de Descuentos” para despedir el año.

Durante este mes quienes hagan sus pedidos a través de la web o la app podrán aprovechar algunas de estas promos: Toto´s Hamburguesas Gigantes ofrece hamburguesas con doble carne y doble queso a $33; en Sushi Pop,  el nuevo combo Alaska a $225; y en La Continental, una pizza grande de muzzarella a sólo $90.

PedidosYa es la plataforma líder en pedidos de comida online en Argentina y América Latina. Con más de 500 restaurantes adheridos en nuestro país, está disponible a través del sitio web www.pedidosya.com.ar y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone.  

¿Qué estás esperando? Despedí el 2015 disfrutando la mejor comida a un precio increíble Pedí tu comida favorita con descuentos hoy.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.