Cocina

“Show de Descuentos” para despedir el año en PedidosYa

a834fcf4-f37d-44d5-a769-3b642d7bae65

Diciembre es el mes de los reencuentros, las reuniones en familia y con amigos, y PedidosYa propone celebrar con un “Show de Descuentos” para despedir el año.

Durante este mes quienes hagan sus pedidos a través de la web o la app podrán aprovechar algunas de estas promos: Toto´s Hamburguesas Gigantes ofrece hamburguesas con doble carne y doble queso a $33; en Sushi Pop,  el nuevo combo Alaska a $225; y en La Continental, una pizza grande de muzzarella a sólo $90.

PedidosYa es la plataforma líder en pedidos de comida online en Argentina y América Latina. Con más de 500 restaurantes adheridos en nuestro país, está disponible a través del sitio web www.pedidosya.com.ar y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone.  

¿Qué estás esperando? Despedí el 2015 disfrutando la mejor comida a un precio increíble Pedí tu comida favorita con descuentos hoy.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *