Tecnología

RAYMOND WEIL PRESENTA A LA NUEVA EMBAJADORA DE LA MARCA, KATHERYN WINNICK

unnamed (3)

Como marca profundamente implicada con las artes, de donde extrae su inspiración desde sus comienzos, RAYMOND WEIL está entusiasmada con la idea de contar con la aclamada estrella protagonista de la serie de TV “Vikingos” como nueva embajadora de su marca. Su belleza natural, su dinámica presencia y su indiscutible carisma hacen de ella la representante idónea de la empresa relojera suiza.

 

Nacida en Canadá, Katheryn Winnick es una actriz diferente y de gran talento que ha participado como estrella invitada en numerosas series de televisión como House M.D, Bones y Mentes Criminales y ha aparecido en varias películas, entre ellas, Amor y otras drogas. Próximamente se la podrá ver en el largometraje de Warner Bros., Geostorm. Winnick es principalmente conocida por su papel protagonista como Lagertha en la serie Vikingos del canal History Channel, que se encuentra ahora en su cuarta temporada. Por su papel en la serie ha conseguido una nominación como “Mejor actriz de reparto” en los Television Critics Choice Awards de 2015 y una nominación por a la “Mejor interpretación de actriz dramática protagonista” en los premios Canadian Screen Awards de 2014.

 

Katheryn Winnick es una mujer hecha a sí misma, con una fuerte personalidad y un espíritu libre, así como una consumada experta en artes marciales, cinturón negro tercer Dan de taekwondo y cinturón negro segundo Dan de karate. Tras completar su formación universitaria en Toronto, Canadá, se marchó a Nueva York y Los Ángeles a forjar su exitosa carrera como actriz.

 

“Conocimos a Katheryn Winnick en el plató de la cuarta temporada de Vikingos, e inmediatamente nos sentimos inspirados por la fuerza de su carácter y su belleza innata. Encarna perfectamente el espíritu de nuestras colecciones femeninas y nos complace darle la bienvenida como nueva embajadora de nuestra marca”, afirma Elie Bernheim, director ejecutivo de RAYMOND WEIL.

 

“Estoy entusiasmada con esta colaboración, ya que RAYMOND WEIL comparte una pasión similar en la celebración de las artes, así como por la fortaleza y la belleza de las mujeres. La marca ofrece elegantes relojes que reflejan el estilo y la personalidad individual. Soy una mujer activa que está siempre viajando y en movimiento. Necesito un reloj que me complemente y que pueda llevarse con diferentes estilos. RAYMOND WEIL es esa marca: hermosos relojes para la mujer activa y moderna”, declara Katheryn Winnick.

 

RAYMOND WEIL presenta a Katheryn Winnick como el rostro de las colecciones femeninas de la marca, incluyendo la colección noemia, una gama de relojes que capturan la elegancia y un discreto estilo atemporal con un toque contemporáneo. Inocente y delicada, a la vez, madura y extremadamente femenina, la colección noemia refleja a la mujer moderna y al mismo tiempo preserva sus valores, un reto que RAYMOND WEIL ha asumido una vez más con gran éxito.

 

Para comentar en redes: #RWKatherynWinnick

 

Más en www.Raymond-Weil.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *