Espectáculos

En noviembre I.SAT estrena Mr. Sloane y Uncle

unnamed (1)

Este mes llegan dos series que renuevan lo mejor del humor inglés.

 #MrSloaneEnISat

#UncleEnISat

 

 

De la prestigiosa BBC a la pantalla de I.SAT sin escalas, en noviembre llegan Mr. Sloane, con Nick Frost, y Uncle, con Nick Helm. En continuado, a partir del 3 de noviembre, los martes desde las 9.30p.m.

 

Los ingleses aman a los perdedores, y se regodean sin límite con el espectáculo de sus derrotas. En Uncle veremos a un músico desempleado y cínico, que sólo podrá cortar la cadena de sus desgracias en la medida que fomente su relación con su sobrino. Por su parte, Mr. Sloane viaja a finales de los años 60 para presentarnos a un depresivo hombre gris, abandonado por su esposa y echado de su trabajo, que sólo adivina un color de esperanza cuando conoce a una chica groovy americana. Dos historias que arrancan con el intento de suicidio de sus protagonistas, tan buenos para nada que ni siquiera eso logran llevar a cabo.

 

 

Mr. Sloane

 

Martes a las 9.30p.m.

 

Nick Frost (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Attack the Block) es Jeremy Sloane, un hombre en crisis que no está terminando la década del 60 con el mismo entusiasmo que la inició: su esposa (Olivia Colman) lo dejó para buscarse a sí misma, lo echaron del trabajo y sus únicos amigos son los mismos desde la infancia, Ross (Peter Serafinowicz), Reggie (Brendan Patricks) y Beans (Lawry Lewin). Ninguna cuenta le cierra bien a este contador desempleado. Pero acaso su fallido intento de suicidio sea una señal. Con la perspectiva de un nuevo puesto de profesor sustituto y el teléfono de Robin (Ophelia Lovibond), una hermosa joven americana en el bolsillo, parece que la suerte empieza a cambiar. Una comedia romántica de humor negro creada por Robert B. Weide, productor y director de la genial Curb Your Enthusiasm.

 

Episodios #1 y #2 – Meet Mr. Sloane (Parts 1 – 2)

Jeremy Sloane vive deprimido, en la vana espera de que su esposa retorne alguna vez a su casa. Ni siquiera tiene un trabajo para distraerse. Su mala suerte es tal que la única oferta seria le llega una mañana resacosa, luego de una larga noche en el pub con sus amigos. En una ferretería conoce a la divina Robin.

 

Episodio #3 – It’s a Date, Mr. Sloane

Un segundo encuentro con Robin da pie a que Jeremy se comprometa a ayudarla con un problema de tuberías. Casi sin querer terminan saliendo en una primera cita. A la música de Wagner y a la cena romántica le sigue una batalla escatológica en el baño del restaurant.

 

Episodio #4 – Everybody Must Get Sloaned

Robin llega a la casa de Jeremy con unos brownies misteriosos. Mientras prepara el almuerzo, Jeremy se da un atracón. Totalmente drogado, debe enfrentar una importante entrevista de trabajo que podría solucionar todas sus preocupaciones económicas.

 

 

Uncle

 

Martes a las 10p.m.

Repite: jueves a la medianoche

 

A punto de cometer suicidio, Andy (Nick Helm) es requerido por su hermana para que cuide a su hijo Errol (Elliot Speller-Gillott), un tímido jovencito de 12 años. Andy es un músico sin trabajo, inmaduro, cargado de resentimiento, afecto a la marihuana, el alcohol y el sarcasmo. No podría pensar en algo peor que hacer de babysitter. Por su parte, Errol tampoco tiene mayores ganas de pasar el tiempo con un tío que nunca se interesó por él y que no lo conoce para nada. Pero sus soledades son complementarias, y a pesar de las fricciones iniciales, con el tiempo descubren que son una buena pareja para meterse y salir de problemas juntos. Incluso Andy empieza a temer que esta nueva amistad tal vez pueda salvarle la vida.

 

Episodio #1

Sin trabajo, sin novia, sin ganas, la vida de Andy da un vuelco a partir de que su hermana le pide que cuide por un rato a su hijo Errol. Guiados por la obsesión del tío de recuperar a su ex, pronto la extraña pareja se ve envuelta en una aventura que involucra a un bar gayde stripers, un choque de autos, muchas mentiras y una lección de vida.

 

Episodio #2

Luego de una serie de humillaciones personales, Andy queda al cuidado de un Errol enfermo. Enseguida se entera de que está fingiendo sólo para no ir a la fiesta de un compañero de escuela. Andy lo convence de ir y le enseña cómo ser un party animal.

 

Episodio #3

Andy quiere participar de un concurso de bandas, cuyo premio le daría la chance de estar cerca de su ex novia. Decide formar un grupo con Errol. Mientras, lo ayuda en sus propias peripecias amorosas. Por supuesto, en algún punto mete la pata. Ahora deberá corregirse si no quiere ver amenazadas sus chances en el concurso.

 

Episodio #4

Andy es arrastrado por su hermana a una comida familiar en lo de su ex suegra. Uno de los invitados es Rex, tío paterno del chico. Es perfecto: médico consagrado al trabajo voluntario en África, gran cocinero, fanático del fútbol. Andy se pone celoso de inmediato e inicia elboicot.

 I.SAT te trae en estreno dos recientes y geniales comedias inglesas: Mr. Sloane y Uncle. En continuado, a partir del 3 de noviembre los martes desde las 9.30p.m.

 

 #MrSloaneEnISAT

#UncleEnISAT

 

 

 

 

Links a EPKs de Mr. Sloane:

 

https://www.youtube.com/watch?v=k4iUnD_QDsU

 

https://www.youtube.com/watch?v=egKTgnBstyo

 

https://www.youtube.com/watch?v=HdYFNqs2lB8

 

https://www.youtube.com/watch?v=fDN3Z8AtGQs

 

 

Links a EPKs de Uncle:

 

https://www.youtube.com/watch?v=pwM8cFicFf8

 

https://www.youtube.com/watch?v=FMj1tBz6rOk

 

https://www.youtube.com/watch?v=1G2dqXVnnPk

 

https://www.youtube.com/watch?v=UZC7A88eOP4

 

https://www.youtube.com/watch?v=0de1a2KG8-c

unnamed (2)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Nancy

    Hola ! me enganche con esta serie …. Pero me quede con las ganas de saber como continua …. ???? Van a seguir ? Hay otra temporada ? Cuando la van a dar ??

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *