Moda

TOMMY HILFIGER INTRODUCE UNA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL

unnamed (6) Disponible en ciertas tiendas ‘Tommy Hilfiger’ y en las instalaciones de algunos de sus socios al por mayor alrededor del mundo, los consumidores pueden mirar el desfile de pasarela de la colección de Otoño 2015 de ‘Hilfiger Collection’ desde una perspectiva de realidad virtual 3D en primera fila con vista 360º – e inmediatamente después comprar lo que más les guste.

 

AMSTERDAM, HOLANDA (Octubre, 2015) – Tommy Hilfiger, cuyo propietario es PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que Tommy Hilfiger introducirá una experiencia de compras virtual en ciertas tiendas y socios al por mayor en todo el mundo, donde los consumidores estarán invitados a mirar el espectáculo de pasarela de Otoño 2015 de Hilfiger Collection mediante tecnologías vanguardistas de realidad virtual tri-dimensional de 360 grados.  La tecnología se lanzará el 20 de octubre de 2015, en la tienda Tommy Hilfiger de la 5º Avenida en la Ciudad de Nueva York, seguido de otras ubicaciones en Londres, Paris, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, Florencia, Zúrich y Moscú.

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Utilizando un dispositivo Samsung GearVR, los compradores tendrán una experiencia virtual de inmersión que crea la impresión de estar sentados en vivo en primera fila en el Armory de Park Avenue de Manhattan en vivo el 16 de febrero de 2015, cuando se presentó originalmente Hilfiger Collection en Otoño 2015.  La experiencia VR ofrece a los usuarios una vista perfecta de la pasarela y ofrece un vistazo exclusivo del backstage, el cual es típicamente inaccesible para personas no involucradas en la producción del show.  Las instalaciones de la realidad virtual está en las tiendas en un área dedicada que refleja el tema del futbol americano del desfile de Otoño 2015, junto a los diseños del Hilfiger Collection, los cuales los consumidores pueden comprar inmediatamente.

 

“Mediante la realidad virtual, ahora somos capaces de traer un desfile de modas único al contexto del retail”, dice Tommy Hilfiger.  “Desde el increíble montaje y música hasta los momentos exclusivos backstage, los consumidores serán capaces de ver la ropa moverse y de ver la colección dentro del ambiente original del desfile – es una elevación poderosa e interesante de la experiencia tradicional de compra.”

 

“Nos impulsa la visión de sobrepasar las expectativas de los consumidores, inspirarles, y ofrecer experiencias de compra que jamás creyeron posibles,” dijo Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger.  “Mediante tecnología virtual de punta, podemos invitar a los compradores a vivir el desfile de Hilfiger Collection desde un puesto en primera fila.  Utilizamos la realidad virtual para abrir las puertas a una parte única del mundo, conectando a los consumidores en nuestro espacio de ventas directamente con uno de los eventos más grandes de la marca cada temporada”.

 

La introducción de la realidad virtual en las tiendas refleja la misión de Tommy Hilfiger de elevar la experiencia de compra mediante innovación digital; estas integraciones tecnológicas en el espacio de venta están evolucionando las estructuras tradicionales y aumentando las oportunidades de contacto social.  El concepto fue creado en colaboración con WeMakeVR, creadores de experiencias de realidad virtual 3D en 360º.  El desfile fue capturado con la WeMakeVR-Falcon, una cámara de diseño.

 

“Nuestras cámaras especiales de realidad virtual, en combinación con la visión creativa de Tommy Hilfiger del desfile de modas del Hilfiger Collection de otoño 2015, crearon una experiencia que va más allá de la vivida por los invitados VIP”, dijo Avinash Changa, Fundador y CEO de WeMakeVR.  “Los usuarios obtienen un vistazo increíble tras bastidores; están junto a las modelos justo antes que salgan a la pasarela, y sienten la emoción de estar backstage después del desfile.”

 

La experiencia de realidad virtual Hilfiger Collection estará disponible en las tiendas Tommy Hilfiger en Londres (Brompton Road y Regent Street); Ámsterdam (P.C. Hoofstraat); Dusseldorf (Schadowstrasse); Milán (Piazza Guglielmo Oberdan); Florencia (Piazza degli Antinori); Zúrich (Bahnhofstrasse); Paris (Boulevard des Capucines y Champs-Elysees); y Moscú (Kuznetsky Most).  El concepto también se está lanzando en ventas al por mayor en Selfridges, la tienda icónica londinense.

 

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Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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