Moda

Vans presenta su nuevo local en Abasto Shopping

El primer local exclusivo de la marca en Argentina abrió sus puertas en octubre.

     

El pasado sábado 27 de octubre fue un día histórico para Vans en Argentina ya que presentó por primea vez un local propio y exclusivo. Esta inauguración es el puntapié inicial de la nueva etapa de crecimiento de la marca que se encuentra alineado con la estrategia regional de expansión.

 Ariel Aquino, Brand Manager de Vans, comenta “Nosotros nos subimos a la estrategia regional de expansión de Vans, nuestros partners en Brasil, Chile, Colombia y Panamá ya están abriendo sus tiendas Vans, con resultados muy buenos. Tenemos un equipo regional consolidado y compartimos experiencias todo el tiempo, la experiencia de la apertura de una tienda en Santiago de Chile sirvió para que la apertura de San Pablo sea más fácil, los chicos de Colombia tomaron esas experiencias para abrir su tienda de Medellin hace dos semanas y nosotros tomamos todos los comentarios y experiencias de estos lugares para que nuestra tienda de Abasto esté a la altura de las mejores de la región y del mundo. Las tiendas Vans van a empezar a multiplicarse por todo Latinoamérica y eso es un avance que no tiene obstáculos a la vista”.

 En el local los clientes encontrarán una propuesta completa de Vans que incluye calzado de todas las líneas, indumentaria y accesorios para mujeres, hombres y niños amantes de la cultura urbana, del fashion, de la música, el arte y los Action Sports.

 “La apertura de esta primera tienda significa el inicio de una nueva etapa en la vida de la marca, tal como sucede en todo el mundo, el retail multimarcas tiene un techo y una marca como Vans, para continuar su desarrollo, necesita tener espacios físicos grandes donde desplegar su propuesta completa de todas las líneas de producto” expresa Aquino.

 ¿POR QUÉ EN EL ABASTO?

Porque el Abasto Shopping está ubicado en el centro geográfico de la Ciudad y está muy bien conectado con la red de trasporte público. Además, la Av. Corrientes significa una de las arterias más importantes de Buenos Aires.

 Este local será 3.0 como los últimos locales que se abrieron de Vans a nivel mundial y contará con materiales premium, un estilo más minimalista y los espacios de exhibición de producto serán más versátiles.

 Aquino señala que “Hoy, cada tienda nueva que se abre de Vans en cualquier parte del mundo, es igual a la nuestra de Abasto. La nueva versión de las tiendas tiene un lay out extremadamente versátil, que permite cambiar las ubicaciones de los productos y las historias dentro de la tienda de una manera muy fácil y rápida. De una semana para otra, una persona puede encontrarse con una tienda totalmente renovada“.

 

 Vans | Esto es #OffTheWall

ACERCA DE VANS

Vans® es una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es una compañía de calzado, ropa y accesorios especializada en deportes de acción. Sus colecciones se comercializan en más de 84 países a través de una red de filiales, distribuidores y oficinas internacionales y posee y opera más de 2000 tiendas a nivel mundial, incluyendo tiendas propias, concesiones y tiendas asociadas. Vans promueve el estilo de vida ligado a deportes de acción, la cultura joven y la autoexpresión creativa mediante el apoyo a deportistas, músicos y artistas a través de eventos y plataformas como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party , Vans Custom Culture, y el evento internacional de cultura, música y arte The House of Vans.

 Vans, “Off The Wall” Since ’66

 

www.vans.com.ar

facebook.com/vans.arg

instagram.com/vansargentina

twitter.com/vansargentina

Vansargentina.tumblr.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Wanda Yamila

    Hola buenas noches quería contarte que tienen una SUPER ATENCIÓN ESTOY MUY CONTENTA PORQUE COMPRE SUPER ECONÓMICO Y RE BIEN ME ATENDIERON
    FELIZ CON MIS ZAPATILLAS EDUCACIÓN LIMITADA Y PARA ARMARME UN MINI MUSEO EN MI CASA CON LOS ARTÍCULOS QUE COMPRÉ EN SU LOCAL , MUCHAS GRACIAS EN BREVE LOS VISITARÉ
    SALUDOS CORDIALES

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *