Moda

TOMMY HILFIGER LLEVA LA PASARELA “SEE NOW, BUY NOW”

Tommy Hilfiger viaja a París junto con la embajadora global de marca Zendaya para celebrar su colaboración inspirada en los íconos de los 70 y en el espectáculo de moda, la Batalla de Versalles, de 1973.

 El evento experiencial celebra la inclusión en la moda, teniendo los conjuntos del desfile de mujeres disponibles a lo largo de un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países.

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (marzo de 2019) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Primavera 2019, presentando la colección colaborativa TommyXZendaya. El espectáculo celebró y honró a las mujeres fuertes e icónicas de la cultura pop americana de los 70, así como también el espectáculo de moda, la Batalla de Versalles de 1973 y la poderosa declaración hecha por las modelos americanas que se tomaron la pasarela.

El espectáculo de pasarela TOMMYNOW continúa dando vida al espíritu de la marca con los consumidores de todo el mundo. Desde el otoño de 2016, el espectáculo ha viajado a ciudades de América del Norte, Europa y Asia, y cada parada continúa infundiendo a TOMMY HILFIGER la energía juvenil y optimista de las audiencias locales. “TOMMYNOW Presents TommyXZendaya” se realizó este sábado 2 de marzo de 2019 a las 9 p.m. CET en el Théâtre des Champs-Elyseées. El evento se basó en el éxito del formato de la firma Tommy Hilfiger «See Now, Buy Now», y los looks de la pasarela estuvieron disponible inmediatamente a lo largo de un ecosistema de canales de compras en más de 70 países.

COLLECTION STATEMENT

AMERICANOS EN PARIS

Esta temporada, TOMMYNOW desciende sobre la Ciudad de la Luz para presentar TommyXZendaya, la primera colección colaborativa entre Tommy Hilfiger y Zendaya, nuestra embajadora mundial para mujeres de la marca. Nos inspiramos en la histórica Batalla de Versalles de 1973, donde una nueva generación de supermodelos llevó la ropa deportiva estadounidense a la pista europea con un encanto y carisma sin precedentes.

Los estampados de zodíacos dibujados a mano forman una piedra angular de la positividad junto con un traje hecho a medida que brinda un toque vibrante y divertido a la ropa masculina. Los suéteres y vestidos exudan confianza, mientras que lujosos cueros y las atractivas siluetas de mezclilla permiten que la feminidad se convierta en el centro de atención.

La primavera de 2019 celebra el optimismo y el poder de la mujer moderna de hoy, mientras rinde homenaje a los íconos de los 70 y la cultura de espíritu libre que inspiró a Tommy a abrir su primera tienda, People´s Place.

EL ELENCO

Para dar vida a la inspiración de la Batalla de Versalles, un elenco emblemático reunió a supermodelos icónicos que revolucionaron el mundo de la moda a lo largo de más de cuatro décadas.

 

La musa de la moda, la reina del disco de los 70, el icono de la vida nocturna parisina y la estrella del pop de los 80, Grace Jones cerraró el espectáculo. A ella se le unió Pat Cleveland, la primera supermodelo negra del mundo que también caminó por la pista original de la Batalla de Versalles en 1973. Beverly Johnson, la primera supermodelo afroamericana que apareció en la portada de US Vogue, así como también la supermodelo y actriz Beverly Peele, que ha aparecido en más de 250 portadas de revistas de moda. Veronica Webb, la primera afroamericana en firmar un importante contrato de cosméticos con Revlon, también participó en la pasarela, además de las supermodelos de los 90, Debra Shaw y Chrystèle Saint Louis Augustin, y la supermodelo y estrella de portada de Vogue, Brandi Quinones.

 

A las supermodelos innovadoras se les unieron talentos de renombre mundial de hoy en día, entre ellos Jourdan Dunn y Winnie Harlow, quienes, entre ellos, han formado parte de los programas y la historia de la marca de Tommy Hilfiger durante casi diez años. Una nueva ola de modelos también participaron de la pasarela TOMMYNOW, incluyendo a Anita Marshall, Thais Borges y Carissa Pinkston.

 

TOMMYNOW PRESENTA TOMMYXZENDAYA

Más de 1,350 invitados, incluyendo prensa, compradores, personalidades VIP, personas influyentes de la industria y consumidores parisinos, fueron invitados a disfrutar de experiencias de moda inspiradoras e inesperadas. Cuando los invitados ingresaron al Théâtre des Champs-Élysées, retrocedieron en el tiempo hacia una discoteca de los años 70, con inesperados juegos de arcade retro como Pac-Man y Space Invaders. En la tienda pop-up, los fanáticos compraron diseños inspirados en el zodiaco de la colección colaborativa TommyXZendaya primavera 2019. La música club de los 70 guio a las audiencias hacia la sala principal, donde más de 70 patinadores se apoderaron de la pista iluminada inspirada en pistas de baile para una actuación dinámica que llevó al espectáculo a pleno rendimiento. Luego supermodelos icónicas de los años 70, 80 y 90 se dirigieron a la pasarela y sumergieron a los consumidores que observaban en áreas al costado del escenario, hacia el mundo de TommyXZendaya.

 

ASOCIACIONES INNOVADORAS

Tommy Hilfiger continúa asociándose con compañías innovadoras para crear activaciones inspiradoras. Esta temporada, la marca colaboró ​​con Unfold, una aplicación que permite a los usuarios crear y compartir historias para las redes sociales con sus distintivas plantillas basadas en diseño y herramientas de texto. A partir del 27 de febrero, 15 plantillas de la marca TOMMY HILFIGER se pusieron a disposición de los fanáticos de todo el mundo en Unfold para que puedan agregar un toque a sus historias. Para marcar esta colaboración, los fundadores de Unfold, Alfonso Cobo y Andy McCune, se hicieron cargo de las Historias de Instagram de TOMMY HILFIGER para el desfile, capturando momentos desde el backstage hasta la primera fila.

 

La aplicación TOMMYNOW SNAP continúa utilizando la tecnología de reconocimiento de imágenes en 2D y 3D para permitir a los usuarios tomar fotos de modelos caminando por la pasarela, productos en la tienda, fotos publicitarias o editoriales, y comprar directamente a través de tommy.com. Esto permite acceder al mundo de TOMMY HILFIGER a través de las redes sociales, y los usuarios de la aplicación TOMMYNOW SNAP pueden «Compartir en Snapchat» sus estilos favoritos de TommyXZendaya de Primavera 2019. La sección VIP incluye nuevos looks de campaña, contenido de video y una grabación de la pasarela TOMMYNOW.

 

INVITADOS VIP

Grace Jones TOMMY HILFIGER SS19 PARIS FASHION WEEK

Entre los invitados VIP se encontraban la esposa de Tommy Hilfiger, Dee Hilfiger, Audrey Hilfiger, Ally Hilfiger, Lewis Hamilton, Maggie Jiang, Chanyeol Park, Yara Shahidi, Carine Roitfeld, La La Anthony, Tyra Banks, Heron Preston, Bethann Hardison, Kollin Carter, Sabrina Dhowre, Olivia Palermo, Johannes Huebl, Asia Jackson, Janelle Monáe, Gigi Hadid, Lucas Jagger, Emma Thynn vizcondesa Weymouth, Thylane Blondeau, Tina Kunakey, Charlotte Le Bon, Benedetta Porcaroli, Bebe Vio y Sveva Alviti.

Valentina Zenere PARIS, FRANCE – MARCH 02: attends the Tommy Hilfiger TOMMYNOW Spring 2019 : TommyXZendaya Premieres at Theatre des Champs-Elysees on March 02, 2019 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images For Tommy Hilfiger)

#TOMMYNOW

#TommyXZendaya #TommyHilfiger

Instagram: @TommyHilfiger

Snapchat: TommyHilfiger

Twitter: @TommyHilfiger

Facebook: Tommy Hilfiger

YouTube: Tommy Hilfiger

Fecha: sábado 2 de marzo de 2019 a las 9 p.m. CET

Ubicación: «TOMMYNOW Presents TommyXZendaya», Théâtre des Champs-Élysées, París, Francia

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

TOMMY HILFIGER SS19 PARIS FASHION WEEK

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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