Espectáculos

Recital de Valeria Lynch para ayudar a niños

unnamed (4)

El 17 de Septiembre a las 21hs Valeria Lynch ofrecerá en el Salón Tattersall de San Isidro (Av. Márquez 800) un recital a total beneficio de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

Las entradas anticipadas (desde $300) podrán adquirirse en Plateanet hasta el 9 de septiembre. O en la sede de la fundación desde el 10/9 (Diego Palma 602) o por mail  donaciones@fmc.org.ar.

En el año 1990, hace 25 años, Valeria Lynch brindaba el primer recital de recaudación de fondos para el trasplante de médula ósea, que María Cecilia necesitaba producto de su enfermedad (LLA), en el mismo salón en donde se realizará este recital, pero a beneficio de tantos niños que hacen su tratamiento en la Fundación María Cecilia.

La Fundación brinda desde hace 20 años, el tratamiento médico a niños de bajos recursos con enfermedades oncológicas, de manera totalmente gratuita. La Fundación es la única ONG de Latinoamérica en crear y sostener un servicio propio, público y gratuito, dentro de un hospital municipal: el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

Para más información:   www.fmc.org.ar / donaciones@fmc.org.ar / 4742-5640

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *