Espectáculos

Panacom se suma al proyecto para que la experiencia musical sea única

PANACOM realizó un co-branding con ActitudFreeStyle

Buenos Aires, Enero de 2019.-PANACOM, marca de tecnología innovadora especialista en sonido y diseño, anuncia su alianza con ActitudFreeStyle, el primer programa que puso a competir talento joven y combinó novedosamente las disciplinas del movimiento urbano hip hop: Baile, Beatbox, Freestyle y Trap. Dicho programa comenzó a emitirse el 17 de diciembre pasado todos días lunes a las 19:30 por la señal de cable “Fox Sports 3” y durará hasta fines de marzo de este año.

 

Gracias a este co-branding, los músicos participantes de este exitoso programa de talentos que recorrerá el país, utilizarán parlantes Panacom. Algunos de los modelos a destacar serán -modelos SP 3050 CM, SP 3414 WMF y BZ 4100- para crear su música y durante sus shows en diferentes escenarios.

 

ActitudFreeStyle es una marca ya instalada en el público Z -jóvenes y niños de entre 8 y 24 años- que los hace disfrutar de buena música, baile y lo mejor de la cultura urbana.

 

«Decidimos realizar esta alianza porque seguimos de cerca este programa, considerándolo totalmente innovador y porque sabemos que nuestro público es fan. Y fundamentalmente porque donde está la tendencia de la música y la experiencia urbana está Panacom

 

Los contenidos y todas las novedades de Actitud Freestyle, donde también se podrán visualizar a los músicos utilizando los parlantes Panacom, serán transmitidos a través de Instagram, el canal de Youtube y el sitio web del programa: @actitudfreestyle_oficial – www.actitudfreestyle.com.ar

 

Finalmente, Panacom acompañará a ActitudFreeStyle con acciones en la Costa Atlántica argentina durante la próxima temporada de verano.

 

Para recibir más información sobre Panacom, sus productos y novedades visite su página en www.panacom.com

 

 

Acerca de Panacom: Nace en el 2005 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que logró su consolidación absoluta como referente en el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces Panacom estaba solamente relacionada a la telefonía y fue en ese momento que abrió sus horizontes con un desarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderes en el mercado en Argentina. Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional, participa en exposiciones y eventos tanto en Argentina como en el exterior, con el objetivo de consolidar su presencia de marca, generando nuevos clientes expandiéndose en otros mercados. El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fue aprovechado estratégicamente para reorientar el lineal de productos, donde la marca demostró su flexibilidad y adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente. Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música. Para más información, visita la página de Panacom en www.panacom.com

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *