Actualidad

NUEVAS IMÁGENES DE LA COLECCIÓN DE ANNA DELLO RUSSO PARA H&M

Allá por el mes de mayo se anunciaba con bombo y platillo la colaboración entre la periodista italiana y el gigante textil sueco, hoy se puede mostrar nuevas imágenes de la esperada colección que por fin verá la luz el próxima 4 de octubre.
   Esta estrella de la blogosfera, cuyos extravagantes conjuntos son infinitamente plasmados por los fotógrafos de moda y se divulgan globalmente por Internet, Anna Dello Russo ha hecho gala de su sentido del estilo creando una colección especial de accesorios para H&M.
   La firma sueca ha adelantado este lunes lo que se podrá encontrar la próxima semana en tiendas seleccionadas de medio mundo. La colección incluye bijouterie, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta, poniendo la exclusividad al alcance de los clientes de H&M a un precio accesible.
   Fiel reflejo de su excéntrico estilo son los complementos diseñados por la consultora creativa de la edición nipona de la revista Vogue que el gigante sueco pondrá a disposición de todas las fashionistas repartidas a lo largo y ancho del planeta en unos días.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *