Actualidad

FREJA BEHA, NUEVA IMAGEN DE MAYBELLINE

Se la conoció como rostro oficial de la nueva campaña para este otoño-iniverno 2012-2013 de Zara y se la volverá a ver como embajadora de una conocida marca de cosméticos estadounidense. Y es que Freja Beha ha sido eligida como la nueva imagen de Maybelline New York.
   La enigmática y camaleónica modelo danesa saca su lado más roquero con tintes grunge para protagonizar la última campaña publicitaria de la firma neoyorquina. Beha, de 24 años, es la mejor abanderada de la máscara de pestañas Expresse Volum y el eye-liner Studio Drama de Maybelline New York.
   Nadie como ella sabe representar los nuevos productos de la firma de cosméticos estadounidense ya que, como el propio presidente de la marca,Damien Bertrand, ha declarado: «Freja es una mujer increíblemente guapa y segura de sí misma. No es simplemente una modelo de una nueva generación, también es un icono de estilo«, puede leerse en la revista gala Public en su edición online.
   Con esta colaboración, Freja Beha pasa a engrosar la lista de modelos de la talla de las supertops  Christy Turlington o Adriana Lima que han prestado su imagen y su saber hacer a la popular marca de cosméticos neoyorquina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *