Cocina

BACARDI TE LLEVA A ALENTAR A LOS PUMAS AL MUNDIAL DE RUGBY

unnamed (2)

Bacardí acompaña a Los Pumas en cada uno de sus encuentros de rugby y este año lo celebra con una promoción exclusiva para todos sus fanáticos

 

Buenos Aires, agosto de 2015.- Bacardí, el emblemático ron premium líder del mundo, presenta una promoción exclusiva para que todos los seguidores del rugby participen por un viaje a Inglaterra, para alentar a Los Pumas en el Rugby World Cup 2015.

 

Hasta el 15 de septiembre, todos los consumidores que ingresen en www.promobacardi.com y completen sus datos, participarán por un viaje para dos personas a Inglaterra para sentir el espíritu indomable de Los Pumas. Además, quienes carguen el número de lote de las botellas de Bacardí incluidas en la promoción (Gold, Superior o Añejo) obtendrán cuatro chances  adicionales para el Sorteo.

 

De esta manera, Bacardí continúa reforzando su vínculo con el deporte y apoya por tercer año consecutivo a Los Pumas como Colaborador Oficial del Espíritu Indomable de Los Pumas en el Rugby World Cup 2015.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *