Cocina

Quesos Migue cumple 20 años en el mercado y lo celebra presentando nuevos productos y ampliando su horizonte de exportación

Buenos Aires, Noviembre 2021.- Migue, quesos de verdad, cumple sus primeros 20 años en el mercado y en la empresa sólo se respira felicidad y orgullo.

Y no es para menos ya que esta pyme argentina, que nació como respuesta a una vocación por la excelencia al sabor, viene elaborando quesos artesanales de calidad única con gran éxito desde 2001. Y avisora un 2022 lleno de proyectos y novedades.

“Nunca pretendimos ser los más grandes aunque desde siempre buscamos ser parte de los mejores”, afirma Miguel A. Nucete, socio fundador de “Quesos Migue” mientras que anticipa que para el año próximo lanzarán al mercado nuevos productos como manteca, crema y dulce de leche. Además, tienen proyectado exportar su producción a Perú y Estados Unidos e incorporar un nuevo socio para seguir ampliando los sectores de su fábrica de Vedia, provincia de Buenos Aires.

Sus números avalan todos sus logros: Una oferta de más de 36 variedades de quesos entre duros, semiduros y especialidades, 30 personas empleadas entre su fábrica de Vedia, corazón de las mejores pasturas con tambos propios y una leche de calidad superior, sus oficinas en Castelar, provincia de Bs As, más de 200 premios internacionales y nacionales y 24 mil litros de leche que se procesan diariamente para obtener 2.400 kilos de quesos.

Finalmente, desde la empresa anticipan que incorporarán personal   especializado con el fin de asesorar a los productores lecheros que actualmente les proveen esta materia prima.

Los Quesos Migue se consiguen desde la tienda online www.quesosmigue.com y en los comercios y almacenes barriales.

 

En Redes: @quesosmigue

 

Acerca de Quesos Migue: “Amamos los quesos, por eso hacemos únicamente quesos”, con esa precisa definición en “Quesos Migue” se enorgullecen de elaborarlos trabajando en una escala que les permita seguir cuidando cada producto individualmente. Sus pasturas únicas, la mejor leche, un proceso industrial con rigurosos controles y su tributo a las virtudes de lo auténticamente artesanal, garantizan para cada uno de sus quesos una calidad superior. Los mismos han sido galardonados nacional e internacionalmente. Para más información sobre la empresa, sus productos y adquirirlos visite la página Web en www.quesosmigue.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.