Cocina

El Dinner Kit argentino que es un éxito en ventas

unnamed (1)

Buenos Aires, julio 2015.-  Con 100.000 porciones vendidas en el último año y una facturación de ARS$ 2.5 millones,Quesecome.com, el primer Dinner Kit que llegó a la Argentina en el 2014, hoy se volvió un éxito en el rubro gastronómico, y promete un crecimiento exponencial para el 2016.

Miles de consumidores de CABA y Gran Buenos Aires ya elijen comprar el Dinner Kit, que solucionan las comidas de la semana. Consiste en el envío de ingredientes frescos, en porciones exactas junto a recetarios ilustrados paso a paso para cocinar platos elaborados por un chef y una nutricionista en casa. “Los últimos tres meses logramos un crecimiento del 50% mensual y notamos que la tendencia sigue acelerándose. Proyectamos cerrar el año vendiendo más de 50 mil porciones mensuales, superando las300.000 anuales, y una facturación estimada de más de ARS$10 millones”, afirma Andrés di Pasquo, Director de Marketing de Quesecome.com.

Este servicio éxito en la Argentina comenzó su historia en Suecia. El primero, Middagsfrid, comenzó en 2007, y el concepto rápidamente fue replicado en otras partes de Europa. En Alemania, la Compañía HelloFresh fue la primera en desarrollarse y ya ofrece más de 95.000 Dinner Kits a la semana en Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido y Australia.  Por último en Estados Unidos los Dinner Kits son un éxito de la mano de servicios como Blue Apron.

Quesecome.com es un servicio que soluciona las comidas de la semana, evitando pensar que cocinar, adquirir alimentos que no se llegan a consumir o hacer compras de último momento, ahorrando tiempo y dinero, y permitiendo aprender nuevos platos para lograr una alimentación rica, saludable, variada y hecha en casa. La calidad de los ingredientes seleccionados y la creatividad en las recetas, posicionan este servicio al igual que comer en un restaurante pero con la ventaja de hacerlo en casa, en poco tiempo y a un costo menor que comprando en el supermercado”, dice Staffan Elfver, CEO y creador de la marca argentina.

Se pide online ingresando a www.quesecome.com. Allí figuran semanalmente cuáles son las opciones de menú disponibles para ordenar y recibir la semana siguiente. Se puede elegir entre las diferentes opciones de bolsas – la bolsa clásica, con los mejores platos argentinos; la bolsa Premium, con deliciosos platos gourmet elaborados junto a una nutricionista; y lavegetariana, con variadas recetas veggies – , según la cantidad de comensales que se desee – dos o cuatro -. Los pedidos para la semana próxima se realizan hasta el día miércoles a las 23 hs. y se recibe la bolsa los días lunes de 15 a 18:30hs, o de 18.30 a 21.30 hs. o los martes de 9 a 13 hs.

La zona de cobertura de Quesecome.com incluye Capital Federal y GBA (Zona Norte hasta Pilar y Escobar, Zona Oeste hasta Ramos Mejía y Zona Sur hasta Quilmes).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *