Cocina

Tragos en cápsulas

unnamed (1) unnamed (3)

Los hermanos Folatelli crearon un concepto totalmente nuevo, que permite disponer de tragosprofesionales en cualquier momento y lugar.

 

Buenos Aires, agosto de2015 – Smartdrinkes el primer sistema de coctelería en cápsulas del mundo, concebido por Patricio, Sebastian y Tomás Folatelli. Con un cuidado diseño, el producto consiste en cápsulas que contienen las mezclas concentradaslíquidas de diversos tragos, por lo que basta con destapar la cápsula, enroscar el vaso coctelera Smartdrink, agregar agua o soda, hielo y el trago está listo.

 

La inspiración surgió cuando Patricio vio, en una barra española, a un barman que preparaba la base de los tragos en varios vasos antes de una fiesta para agilizar el trabajo posterior. Inmediatamente la cadena de pensamientos lo llevó a asociarlo con el sistema de cápsulas de café y así, la idea embrionaria de Smartdrinks, había nacido. Viendo que iba a resultar inviable depender de que la gente se compre máquinas para poner las cápsulas, como se hace en el sistema de las cafeteras, los hermanos Folatellidecidieron desarrollar su propia matricería de cápsulas y vasos especiales que pudieran enroscarse en las mismas.

 

Los productos Smartdrinksiguen las recetas inspiradas a la Asociación Internacional de Bartenders, alcoholes originales elaborados con tecnología propia usando aceites esenciales naturales, obtenidos de cascaras de frutas. Se venden en estuches de seis unidades con los siguientes sabores: A9 (Vodka, durazno, naranja y arándano); M5 (Vodka, maracuyá, mango y naranja); C6 (Ron, frutilla y limón); F8 (Fernet, cola, limón y menta); S1 (Vodka, durazno y guaraná); y C1 (Ron, cola, Gin, Limón y canela).

Smartdrink es una original alternativa que simplifica la preparación de complejas recetas decoctelería y la disponibilidad de sus ingredientes en cualquier ámbito, ya sea domestico, profesional, corporativo o simplemente en una salida con amigos. Todos los puntos de venta y precios se encuentran en su sitio oficial (www.smartdrink.com.ar).

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *