Cocina

Bodega Colomé: re-lanzamiento de marca

Bodega Colomé presenta una imagen renovada en su línea Torrontés, Estate,  Autentico, y anuncia el lanzamiento de COLOME 1831

Luego de un año de trabajo Bodega Colomé realizó un re-branding de la marca, tomando los recursos que siempre identificaron a la misma.

La idea fue transmitir calidad, sin dejar de lado su origen y reforzar la sensación de altura. Se  volvió al antiguo logo manteniendo la esencia y la autenticidad, con nuevos recursos. Otra de las premisas fue mantener la doble etiqueta y los colores originales actualizados. Además se incorporó la ilustración de Estancia Colomé como un hito referente de la marca que representa el lugar.

Hace tiempo que venimos trabajando en estas nuevas presentaciones,  estamos muy contentos con los resultados, debido a ellos es que deseamos compartir esta nueva imagen con nuestros consumidores argentinos y del mundo” comentó Christoph Ehbar, CEO de Grupo Colomé.

Además se sumó al porfolio el nuevo producto de la bodega,  COLOME 1831, este vino es el homenaje que le hace Christoph Ehrbar a Donald Hess,  el cual representa la historia de la bodega.  De cuerpo medio alto y color rojo profundo, en nariz  prevalecen notas de frutos negros, en boca es fresco y con taninos equilibrados y una crianza de 18 meses de barrica de primer y segundo uso.

Acerca de Bodega Colomé:

Colomé es la concreción de un sueño: elaborar vinos en los viñedos más altos del mundo. Donald Hess dedicó tres años, hasta 2001, para encontrar la bodega productora del excepcional Malbec que degustó durante una cena en una pequeña bodega en Salta, Argentina. Dicha bodega, ahora bajo el nombre de Bodega Colomé, fue fundada en 1831. Sus viñedos, ubicados entre los 2.300 y 3.111 metros de altitud sobre el nivel del mar, albergan cepas que cuentan con más de 160 años de antigüedad. A partir de 2017, Christoph Ehrbar su yerno,  se hace cargo de las bodegas en Argentina.

Colomé posee 4 Fincas: Colomé (2.300 mts) cuyos viñedos están alrededor de la Bodega, Finca La Brava,  El Arenal (2.700 mts)  y Altura Máxima (3.111 mts) estas dos últimas en la zona de Payogasta-Salta. Allí se producen vinos varietales (Malbec y Torrontés), que buscan una interpretación delicada, elegante y distinguida de estas cepas típicas de nuestro país. Pionera en prácticas agroecológicas, Colomé elabora los vinos más premiados de Argentina en los últimos años.

Junto a la Bodega se encuentra el Hotel Estancia Colomé, un lugar que invita al descanso,  con 9 habitaciones. Como parte de la Hess Art Collection, en Bodega Colomé se erige el Museo James Turrell, inaugurado en 2009. Es el único en el mundo dedicado específicamente a la obra de uno de los artistas contemporáneos más aclamados dedicado a la luz y al espacio.

El Museo y el Centro de Visitantes,  cuenta con un resto-bar con vista a los viñedos y sala de degustación, para visitar al bodega escribir a: reservas@bodegacolome.com Lunes: cerrado al público. No se permite el acceso a menores de 12 años

BODEGA COLOMÉ

Ruta Provincial 53, Km. 20

4419 Molinos, Prov. de Salta, Argentina

Tel: + 54 3868 494 200

Fax: + 54 3868 494 043

www.bodegacolome.com

reservas@bodegacolome.com

www.facebook.com/bodegacolome

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *