Turismo

En agosto, llega la EXPO RURAL a CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

unnamed

Por segundo año consecutivo, Concepción del Uruguay vuelve a tener su Expo Rural, organizada por la Sociedad Rural local. Se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto, en el predio de la institución, ubicado en el Km. 131 de la Autovía de la Ruta 14. Una cita imperdible para disfrutar en familia de este gran espectáculo donde el campo es protagonista.

 

Concepción del Uruguay realizará nuevamente, la Exposición Rural anual, con el objetivo de presentar una muestra representativa del quehacer productivo, económico, institucional y social de la región. Será los días 15, 16 y 17 de agosto en el predio ferial ubicado sobre la autovía de la ex ruta 14. La entrada general tendrá un valor de 50 pesos, jubilados 25 pesos y menores de 5 a 12 años solo abonarán 10 pesos.

La feria, que promete gran afluencia de turismo y asistentes locales, presenta un espacio donde es posible mostrar las múltiples actividades que se generan en el campo y la ciudad. El programa comprenderá diversas propuestas integradoras como charlas técnicas y explicativas, exhibiciones de vehículos y animales, dinámicas, muestras fotográficas, productos rurales gastronómicos, ofertas recreativas y espectáculos.

También, la agenda incluye un remate ganadero especial, actividades de equinoterapia, destrezas criollas, la muestra de la granja de la Sociedad Rural Argentina, artesanos y expositores del Departamento, entre otras opciones. Y la música no podría estar ausente en las celebraciones. En tal sentido, habrá espectáculos musicales como Los Concepcioneros, Pitingo Izaguirre, el Tape Chaná, Zamba x Dos y un Encuentro de Payadores.

En el rubro ganadero se generará una importante concentración de reproductores y vientres en las razas líderes que serán subastados por consignatarias que operan en el mercado zonal.

 

Para más información www.concepcionentrerios.tur.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *