Turismo

Almundo.com está en HOT SALE

descarga

Almundo.com se suma nuevamente a la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y participa de la 3º edición del Hot Sale argentino, la jornada de descuentos online que este año se realizará los días 16 y 17 de Mayo.

 

En el marco de esta propuesta, Almundo.com ofrecerá tarifas súper promocionales en una gran variedad de productos seleccionados: hasta 65% de descuento en hoteles, 65% en paquetes, y 30% de descuento en vuelos. Además ofrece la mejor financiación con la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés con Banco Supervielle, Banco Marco y Banco Provincia Patagonia; hasta 12 cuotas sin interés con ICBC, Banco Ciudad y AMEX; y en hasta 9 cuotas con BBVA Banco Francés.

 

Este año, la propuesta que tiene como objetivo fomentar el crecimiento del comercio electrónico en el país, viene con novedades. Se inaugura la sección Megaofertas, en la cual se podrán encontrar productos a precios realmente bajos de todos los rubros.  De esta manera, las empresas elegirán una megaoferta que renovarán cada ocho horas, competiéndose a tener el stock correspondiente durante el evento. Esto, se espera, motivará aún más a los consumidores. Particularmente para esta edición, las expectativas son muy altas ya que según un estudio realizado por TNS Argentina, se prevé un 64% de crecimiento en las ventas por internet en general este año, es decir, el contexto es muy favorable.

 

Almundo.com, la única compañía de viajes omnicanal, suma propuestas diferenciales para todos los públicos y renueva promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor servicio.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de almundo.com

Compañía de viajes con presencia en 18 países de Latinoamérica a través de  una plataforma web dinámica, y un call center propio y más de 60 sucursales de atención personalizada. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de atención completamente integrada.

almundo.com acompaña a sus clientes antes, durante y después del viaje, con el precio y servicio, la más amplia financiación y servicios diferenciales como: atención al cliente las 24hs desde cualquier parte del mundo, servicio de concierge, meeting point en el aeropuerto de Ezeiza  y un club de beneficios con foco en viajes. Asimismo, trabaja bajo la premisa de la innovación y compromiso profesional con sus más de 1000 empleados.

 

 

almundo.com, vacaciones en serio

www.almundo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *