Cocina

Narda Lepes brindó una clase de cocina junto a Neolith en el marco de Masticar

d61216cd-b96a-49b5-9526-e09d5ad79641
Gloria César y Martín Roig
1ff5e26e-44de-4e09-9fcf-12fc699ea7d6
Zelmira Frers y Michelle Parisier

 

7f37addb-e0cd-4934-a748-e01b1f55f631
Javier Iturrioz y Milagros Resta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narda Lepes brindó junto a Neolith el pasado viernes 6 de mayo una clase de cocina en el marco de la feria Masticar, donde preparó todos sus platos sobre la mesada de Neolith demostrando que no se quema, ni se raya ni se mancha.

Neolith es una nueva y revolucionaria “Superficie Compacta Sinterizada”,  que nace para dar respuesta a las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes. Es un producto 100% natural compuesto por minerales provenientes de la arcilla, del granito y pigmentos naturales. La tecnología de sinterización consiste en someter las materias primas descriptas anteriormente, a altísimas presiones y temperaturas para  replicar en cuestión de horas lo que la naturaleza hace en miles de años.

NEOLITH ofrece 6 colecciones: Colorfeel, Fusión, Textil, Iron, Timber, y Classtone que incluyen desde llamativos colores sólidos, hasta diseños inspirados en elementos naturales, industriales, textiles, óxidos, maderas y mármoles. De Stefano trabajará inicialmente un portfolio de 11 colores disponibles en stock en diversos espesores y terminaciones. El resto de la colección se encuentra disponible bajo pedido, previo acuerdo.

Entre los invitados se encontraron Javier Iturrioz, Zelmira Frers, Gloria César y Martín Roig.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *