Belleza

Sisley lanza “Sisleÿa Integral Anti-Age”

34280989-76da-4243-8c57-61963a8d026a

incorpora al tratamiento anti-edad una tercera dimensión hasta ahora inexplorada 

 

En el 2016 Sisleÿa Global Anti-Age se reinventa para convertirse en Sisleÿa Integral Anti Age, un tratamiento que incorpora una tercera dimensión: a partir de ahora, combate no solo los signos visibles del envejecimiento intrínseco y extrínseco, sino también el envejecimiento vinculado al estilo de vida.

 

Se ha demostrado que el envejecimiento vinculado al estilo de vida tiene un mayor efecto en el rostro que el envejecimiento genético.

Sisleÿa L’Intégral Anti-Age está en condiciones de tratar los signos visibles de la edad de forma integral.

 

La nueva fórmula de SISLEYA se enriquece con nuevos activos:

ü  Estimulantes (semillas de manzana, extracto de Ratania, y extracto de Alquimilla)

ü  Regenerantes y reestructurantes (extracto de soja, extracto de hojas de sauce blanco, Tocoferoles de origen natural,  y Adenosina)

 

Y los 3 nuevos activos estrella:

ü  Ritmo: Extracto de Lindera

ü  Energía: Extracto de Acacia de Constantinopla

ü  Longevidad: un complejo de proteínas de Soja y proteínas de Levadura

 

Produce una hidratación inmediata, intensa y duradera en la tez, dejando la piel más lisa y reestructurada. Las arrugas quedan visiblemente atenuadas, la piel más luminosa, más elástica, revitalizada y firme, dejando la tez perfectamente radiante  y tonificada.

 

El frasco tiene un diseño renovado, con texturas que perduran. El blanco y el dorado se mantienen fieles a los códigos originales del producto. Grabada sobre el motivo dorado, la nueva firma SISLEYA exhibe un diseño renovado. Las texturas SISLEYA, tan elogiadas por su calidad, confort y sensualidad, siguen comercializándose en dos versiones:

  • Sisleÿa L Integral Anti-Age Textura fina y fundente
  • Sisleÿa L Integral Anti Age Extra Riche, con una textura extra-suave para pieles secas a muy secas, enriquecida con activos que aportan una nutrición intensiva.

 

Perfumadas de forma natural con aceites esenciales de Lavanda y Mejorana, ofrecen un auténtico placer de uso para una aplicación por la mañana y por la noche.

 

SISLEYA de GLOBAL… a INTEGRAL

Precio: $ 9223.-


Rouge
Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Perfumería Portofino Jumbo Palermo,Perfumeria Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC PerfumeriasMendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR Av.Corrientes y San Martín, 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *