Deco

Casa Viló, una propuesta de diseño

unnamed (1) unnamed (3)

El local, ubicado en el centro comercial de Vicente López, cumple su primer año y lo celebra ampliando su oferta de objetos de decoración y obras de arte.

Buenos Aires, julio de 2015 – Hace un año, Casa Viló (www.casavilo.com.ar), tienda de diseño y decoración, se instaló en el centro comercial de Vicente López – Tapiales 1158 – con una propuesta novedosa en la zona: un cálido PH donde conviven el diseño de muebles y objetos, obras de artistas, el vintage y el amor a la ceremonia del té. Celebrando su primer aniversario, la marca amplía su oferta de objetos de decoración, juguetes antiguos y piezas de arte.

El local fue pensado bajo la consigna de “sentirse bien”. Con esa idea, se recicló un PH que, manteniendo los ambientes originales, resalta los elementos que caracterizan al barrio de Vicente López: mosaicos, azulejos, mucho verde, una fuente de agua y un toque vintage de los `60 que denota la estética del barrio.

Cada ambiente del local está lleno de luz, colores, texturas y diseños exclusivos para ambientar y darle un toque de diseño a cada espacio de la casa. La cocina, el baño, la habitación, un rincón especial y los espacios infantiles tienen su lugar en la tienda, con una oferta amplia que incluye: muebles, obras de arte, objetos de diseño, iluminación, productos de moda, elementos de cocina y escritorio, juguetes antiguos, entre otras propuestas seleccionadas especialmente por la creadora de la tienda.

“Casa Viló fue pensado para que quien lo visite se sienta un poco en su casa”, cuenta Mariana De Boer, dueña de la tienda, “es entrar y salir con una sonrisa, es tener ganas de volver”, afirma.

Para más información: www.casavilo.com.ar. Mail: Info@casavilo.com.ar

Direccionario: Tapiales 1158, Vicente Lopez, Tel: 4791-5814.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *