Cocina

Buenos Aires Bakery llegó a Las Cañitas

unnamed

Se trata de la apertura del local número 11 de la cadena de panaderías, ubicado en Arce y Ortega y Gasset, una estratégica esquina comercial. El local presenta una imagen totalmente renovada, alineada con las últimas tendencias de diseño en el ámbito gastronómico.
Habrá promoción de lanzamiento de 2×1 en diferentes productos. 

Buenos Aires, 16 de julio de 2015Buenos Aires Bakery (www.buenosairesbakery.com.ar), la principal cadena de panaderías que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. En esta oportunidad inauguró un importante local en el barrio porteño de Las Cañitas,  en la esquina de Arce y Ortega y Gasset.

Con un amplio frente vidriado de doble altura, este local fue diseñado acorde a la nueva imagen que presenta la marca,siguiendo las últimas tendencias de diseño gastronómico. La nueva comunicación institucional busca trasmitir calidez en el ambiente, recreando los aromas y sensaciones típicas de las panaderías tradicionales y remarcando la calidad artesanalde los productos. Por ello se pensó en la ilustración como medio para transmitir estos conceptos y se contrató a la ilustradora Ángela Corti, quien se encargó de la nueva gráfica con dibujos a mano alzada. Todos estos cambios se realizaron para acompañar el crecimiento y consolidación que está experimentando la cadena en el mercado.

Este nuevo local exhibe los clásicos y exquisitos productos de panadería con opciones accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas y más de 200 productos de excelente calidad artesanal. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar.

Para el lanzamiento, del 15 al 30 de julio habrá una “Promoción Inauguración” de 2×1 en diferentes productos seleccionados cada día: budines, chipas, alfajores, galletitas, tortas y muchos productos más.

Este es el local número 11 que inaugura la empresa y se planea la apertura de 4 locales más durante 2015. La proyección para los próximos 5 años es de 50 nuevos locales.

Buenos Aires Bakery es socio activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. Para consultas sobre franquicias:info@buenosairesbakery.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *