Cocina

Una alianza con el más rico sabor

Hellmanns Burguer Route - logo
Hellmanns Burguer Route 

 

BURGER54 SE SUMA A LA HELLMANN´S BURGER ROUTE

 

Hasta el 31 de julio vas a poder disfrutar del circuito gastronómico por hamburgueserías gourmet de Buenos Aires, entre las que se destaca Burger54 con sus 4 locales.

#HellmannsBurgerRoute

 

 

 

Buenos Aires, junio 2016.- El sabor de una hamburguesa de Burger54 con panceta, una propuesta de pollo, una opción vegetariana o la frescura y suavidad del salmón, se disfruta mucho más con los mejores condimentos. Por eso, hasta el 31 de julio inclusive, Burger54 se suma a la Hellmann´s Burger Route, un circuito gastronómico por distintas hamburgueserías gourmet, para que puedas probar las mejores propuestas y descubrir sabores únicos.

 

En cualquiera de los 4 locales de Burger54, ubicados en Martínez, Devoto, Nordelta y Barrio Norte, vas a poder sumarte a este recorrido, disfrutando la calidad, frescura y sabor de las mejores propuestas hechas con el gusto de lo casero.

 

Conocé más sobre esta propuesta siguiendo a #HellmannsBurgerRoute en las redes sociales y anímate a disfrutar de esta travesía.

 

Para conocer y estar al tanto de las novedades, promociones y la información más completa de Burger54, te invitamos a seguirnos en: Facebook.com/burger54, Twitter @burger54arg e Instagram: https://instagram.com/burger54arg/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *