Cocina

Vuelve “CHANGAZO” con superofertas únicas

 y precios increíblemente bomba.

Del 1 al 10 de marzo

 

Los clientes que visiten las tiendas Changomas de todo el país, podrán encontrar miles de ofertas a precios únicos durante 10 días.

Buenos Aires, marzo de 2021 –Del 1 al 10 de marzo Changomas te invita a sumarte a CHANGAZO una propuesta de compra única con opciones de descuento en un centenar de productos líderes de cada categoría y en donde los clientes podrán aprovechar de superofertas a precios diferenciales de $29, $39, $49, $59 y hasta $99 en alimentos esenciales de la canasta básica para llenar la alacena.

Durante 10 días, en todas las tiendas Changomas del país, el evento CHANGAZO ofrecerá ahorros en un amplio surtido de productos de almacén, perfumería, limpieza y todo lo necesario para la Vuelta al Cole, abonando con todos los medios de pago.

Los clientes que se sumen a CHANGAZO podrán aprovechar de la Feria de Frescos con descuentos diferenciales en productos seleccionados y la opción de adquirir la canasta Great Value a sólo $499 con 9 productos esenciales para el desayuno de todos los días.

CHANGAZO es una propuesta comercial diferente que busca ofrecerle a los clientes el ticket de compra más bajo en diferentes categorías de productos, para que en un solo lugar encuentren variedad, calidad y precios bajos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *