Cocina

En diciembre, vive la Navidad junto a Lorraine Pascale en elgourmet

9fd00057-70e2-4cf9-99e9-36e203be25da

La señal presenta el especial, Navidad con Lorraine, para celebrar las fiestas junto a la reconocida chef británica

 

Buenos Aires, diciembre 2015.- El 25 de diciembre elgourmet presenta para Latinoamérica un programa especial,Navidad con Lorraine, en el que la chef británica compartirá ideas, consejos y trucos para impresionar a los invitados en una mesa festiva.

 

La ex modelo británica, autora de varios libros de cocina y hoy flamante dueña de su propia pastelería, vuelve a la señal para enseñar a la audiencia a elaborar sabrosos platos: un pastel vegetariano, un delicioso licor de crema irlandés y cordero asado picante, entre otros. Pero la receta estrella y principal de este especial será el pavo y sus guarniciones con esos tips especiales para sorprender a los seres queridos con una mesa navideña típica del hemisferio norte.

 

En una hora, Navidad con Lorraine, compartirá todos sus consejos y trucos gastronómicos, los aromas y la alegría navideña se traducirá en exquisitos platos que harán de la mesa festiva un espectáculo para los sentidos.

 

 

NAVIDAD CON LORRAINE. Con Lorraine Pascale

Viernes 25 de diciembre 21.30 hs

Miércoles 30 de diciembre 21:30 hs

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *