Actualidad

Rapipago elige SinRutina.com

rapipagobanner

Cada vez son más las compañías que buscan cuidar a sus empleados ofreciendo beneficios para aprovechar fuera del horario laboral. La salud y la actividad física se encuentran entre las mayores prioridades. Así es como SinRutina.com, la mayor red de centros de CABA y GBA, realizó un acuerdo corporativo con la empresa GIRE S.A. (Rapipago) para promover la actividad física entre sus empleados.

A partir de ahora los trabajadores de dicha compañía podrán acceder a más de 200 centros adheridos y a más de 400 actividades para poder entrenar como y donde quieran, sin limitaciones de ubicación y horarios.

SinRutina.com ofrece un servicio de suscripción con acceso ilimitado a cientos de actividades y clases de fitness, brindando más flexibilidad que su competencia. Se puede entrenar cerca del trabajo, del colegio de los hijos o de la facultad, visitando siempre el mismo centro o cambiarlo todos los días.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *