Moda

La ganadora del concurso LYCRA® Future Designers 2015

attends the WGSN Global Fashion Awards 2015 at Park Lane Hotel on May 14, 2015 in London, England.
attends the WGSN Global Fashion Awards 2015 at Park Lane Hotel on May 14, 2015 in London, England.

LONDRES, Reino Unido (2015) – INVISTA anunció a Natália Vechiatto Feitoza e Silva como la ganadora del concurso LYCRA® Future Designers 2015 durante el WGSN Global Fashion Awards en Londres. La diseñadora recientemente graduada de la Universidad Estudal de Maringá (UEM) en Brasil fue elegida para ser la próxima exitosa receptora del premio. Sus diseños para una colección de ropa deportiva fueron inspirados por la belleza exótica de las zonas tropicales de Brasil y por su rica diversidad.

Es la tercera vez que INVISTA, uno de los productores de polímeros y fibras más grande del mundo, participa en el WGSN Global Fashion Awards con el premio LYCRA® Future Designers en la categoría “Emerging Talent (Talento Emergente)”. Previamente, el premio era un evento organizado por INVISTA realizado por primera vez en Sudamérica en 2009.

Los finalistas de 2015 incluyeron estudiantes de diseño o jovenes diseñadores graduados de Sudamérica, Asia y Europa. Agustina Andrea Delgado Recke (Argentina), Natalia Vechiatto Feitoza (Brasil), Pui Yan Rachel Tse (Francia) y Silvia Teh (Singapur).

“Ganar un premio global de tanto prestigio es un cambio de vida. Es una maravillosa experiencia para mí y me da la certeza de que puedo ir más lejos en mi carrera”, dijo Vechiatto Feitoza e Silvia. “Incluso antes de que empezará a estudiar diseño quería tener mi propia marca, y ahora, gracias a la marca LYCRA® y al apoyo de INVISTA, voy a ser capaz de alcanzar este sueño. Nada parece imposible nunca más y con trabajo duro podré alcanzarlo. Estoy realmente emocionada por el futuro” aclaró.

La última ganadora del concurso de LYCRA® Future Designers, Lucy Gardner, vende su  colección de ropa de ciclismo de mujer producida con fibra LYCRA® a través de su sitio de internet, Fierlan.com. Silvia Teh, una de las finalistas del concurso de este año, fue nombrada la ganadora regional de Harper’s BAZAAR Asia New Generation Fashion Designer Award 2015 durante el Singapur Fashion Week en Mayo.

 

Más información sobre la marca LYCRA® puede encontrarse en www.connect.LYCRA.comwww.LYCRA.com. También puede encontrar a la marca LYCRA® en las redes sociales usando @LYCRAbrand.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *