Turismo

El Día del Padre se celebra en Hilton Buenos Aires

unnamed (1)

El domingo 21 de junio, el Restaurant El Faro los espera con un exclusivo menú para agasajarlos. Por su parte, Hilton Fitness propone, durante todo el mes, un programa de spa para que puedan relajarse y dejar de lado las tensiones cotidianas.

 

Buenos Aires, 15 de junio de 2015 –Para disfrutar de un Día del Padre diferente, Hilton Buenos Aires diseñó dos distinguidas propuestas para agasajarlos en su día. Las opciones están compuestas por un Brunch con la gastronomía más selecta de la ciudad y  un programa de spa ideal para que puedan relajarse y disfrutar.

 

El domingo 21 de junio, el Restaurant El Faro los espera con un Brunch pensado especialmente para agasajar a los padres en su día con los mejores platos de la reconocida cocina de Hilton Buenos Aires. El menú incluye una selecta variedad de quesos artesanales, ostras, frutos de mar, sushi, salmón ahumado, carnes grilladas y la exclusiva patisserie del hotel. Además, para que los más chicos puedan compartir con sus padres, el Kid’s Corner los espera con su plaza blanda, animadores, actividades especiales, sorpresas y divertidos juegos.

 

Acompañado por vinos Terrazas Reserva de Bodega Terrazas de los Andes, el valor de la propuesta será de $ 520.- por persona (IVA incluido) con un descuento del 50% para los niños de 4 a 10 años y sin cargo para los menores de 4 años.

 

Por su parte, el programa de Hilton Fitness para el Día del Padre se inicia con un circuito de fitness y stretching para luego disfrutar de una sesión de sauna seco y una de sauna húmedo. Con el cuerpo preparado para la distensión total, los agasajados tendrán acceso a la sala de relax, masaje descontracturante de 50 minutos, sesión de reflexología de 25 minutos y almuerzo a la carta para cerrar el programa de la mejor manera.

 

El exclusivo spa estará disponible para su compra hasta el 30 de Junio y su valor por persona será de $ 890.- (IVA incluido).

 

Para realizar una reserva u obtener información sobre las exclusivas propuestas del Día del Padre en Hilton Buenos Aires comunicarse a: El Faro Restaurante 4891-0040 o elfaro@hilton.com/ Hilton Fitness: 4891-0035 o hiltonfitness.buenosaires@hilton.com.

 

– ### –

Acerca de Hilton Buenos Aires

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información:www.hiltonbuenosaireshotel.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *