Turismo

Navidad en Casa Cortés: toda la paz de las sierras en promoción hasta el 28/12

unnamed (4)

Para celebrar la Navidad, casa Cortés ofrece una promo imperdible de alojamiento de hasta 5 pasajeros por $4000, del 24 al 28 de diciembre, en la que se incluyen cuatro noches + desayuno + botella de espumante + box alegórico colmado de delicatesen para degustar. También se suma la visita guiada a una bodega y descuentos en cenas y compras de vinos. Imperdible para festejar juntos y en tan maravilloso lugar.

CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes, un distinguido emprendimiento turístico compuesto por cuatro “casas corteses”, creadas y pensadas para asemejarse a la propia, invita a celebrar la próxima Navidad con una propuesta para descubrir y disfrutar de una experiencia serrana única e inolvidable.

 

Las fiestas de fin de año pueden vivirse de otra forma, con otro entorno y regocijo para los sentidos. Por eso, casa Cortés planificó una promoción imperdible en la cual propone alojamiento de hasta 5 pasajeros por cuatro noches + desayuno, todo por $4000, del 24 al 28 de diciembre. Para ellos, además, se incluye una botella de espumante + un precioso box con Pan Dulce, chupetines de chocolate, galletas de jengibre y almendras garrapiñadas.

 

También se suma la visita guiada a la bodega Saldungaray y descuentos en cenas y compras de vinos. Imperdible para festejar juntos en un entorno diferente, donde los vecinos más cercanos son cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas, un interminable verde, las majestuosas sierras y el silencio reinante, todo sumado a la experiencia única de confort que ofrece Casa Cortés.

 

Más en www.facebook.com/pages/Casa-Cortés

 

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

 

CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes, un distinguido emprendimiento turístico compuesto por cuatro “casas corteses”, creadas y pensadas para asemejarse a la propia, donde la satisfacción plena del huésped es su característica principal, así como su amigable arquitectura, con la madera como material protagonista. Y cortés porque es amable, agradable, cordial, atento, galante, respetuoso, dulce, afectuoso. Como uno quiere y merece ser tratado.

 

CASA CORTÉS nació en 2013 como un sueño, como un espacio donde la mente pudiese apagarse por un rato y encender  el ser interno de cada uno. Es una boutique de huéspedes porque cree en una filosofía concreta de disfrute, porque es regocijante ser anfitriones y recibir a todos quienes vienen a conocer este lugar con brazos abiertos. Porque siempre vale la pena volver.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *