Tecnología

Raymond Weil rinde homenaje a Frank Sinatra

unnamed

La empresa relojera suiza Raymond Weil se enorgullece de unirse a la familia Sinatra en la conmemoración del centenario del nacimiento de Frank Sinatra. Como parte de la celebración del centenario “Sinatra 100”, la marca ha presentado una exquisita pieza de edición especial limitada que reinterpreta su clásica colección Maestro.

El reloj Maestro de la edición limitada Frank Sinatra rinde homenaje al legendario artista y a su figura. Con contención, elegancia y precisión, el reloj evoca una sensación de nostalgia de la ilustre carrera del artista.

“Es un gran honor haber colaborado con Sinatra Enterprises en la creación de un diseño que celebra esta ocasión tan especial. Frank Sinatra era un personaje carismático que dejó una huella indeleble en los corazones y en las mentes de muchas generaciones. Encarnaba una era, un estilo y una tradición, y se trataba, por encima de todo, de un hombre apasionado de extraordinario talento. Al ser una empresa familiar amante de la música, es muy oportuno que rindamos homenaje a este indiscutible Maestro de la música mediante una pieza de edición limitada de nuestra colección Maestro” dice Elie Berheim, director ejecutivo de Raymond Weil.

“Frank Sinatra entendía la vital importancia del tiempo y cuando trabajaba en su música empleaba lo que llamaba “el ritmo del latido del corazón”. Por éste motivo, insistía en que su reloj de pulsera contase con una extraordinaria integridad mecánica y una construcción que garantizasen un servicio fiable y preciso durante muchos años” señala Frank Sinatra, Junior. “Como Maestro relojero Raymond Weil ha mantenido firmemente su nivel de excelencia. Por ello en la conmemoración del centenario del nacimiento de Frank Sinatra me enorgullezco de ver el nombre de mi padre asociado a este magnífico reloj”.

 unnamed (2)

El reloj incorpora un movimiento mecánico con cuerda automática que se aloja en una caja de 39,5 mm de acero inoxidable. Con reminiscencias de la afamada “OI’ Blue Eyes”, las agujas, los marcadores de los índices y el contorno de la ventana de fecha presentan un matiz azulado brillante sobre el fondo de una esfera de plata. La parte trasera exhibe la insignia especial del centenario de Sinatra, mientras que la marca de las 12, que resalta al ser el único número romano, simboliza el cumpleaños del artista, el 12 de diciembre. También como referencia a su cumpleaños, solo se pondrán a la venta 1.212 piezas del reloj Maestro de la edición limitada de Frank Sinatra, a partir de junio de 2015.

 Más en www.Raymond-Weil.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *