Espectáculos

En abril, vení a disfrutar del Reino de lo Increíble en Mundo Cartoon Network Recoleta

mundo-cartoon-network

Este mes, las princesas de Hora de Aventura te invitan a continuar la diversión fuera de la pantalla. El centro de entretenimientos abre sus puertas al Reino de lo Increíble para que vengas a descubrirlo en familia.

 

Durante el mes de abril, Mundo Cartoon Network, en el Recoleta Mall, recibe al Reino de lo Increíble. Todos los sábados, domingos y feriados podrás acercarte a vivir esta experiencia, disfrutar de divertidos shows de 16 a 19 horas y llevarte un recuerdo inolvidable junto a tus personajes favoritos.

El encuentro contará con la compañía especial de la Princesa Grumosa y el Rey Helado de Hora de Aventura y será conducido por los animadores de Mundo Cartoon Network. Y para coronar una tarde a pura diversión, tus personajes favoritos te estarán esperando para sacarse una foto con vos y regalarte una experiencia en familia a la manera de Cartoon Network.

 

Pero las sorpresas no terminan allí: en abril, la pantalla de Cartoon Network te trae los  mejores episodios de las princesas más queridas, con dos estrenos imperdibles repletos de aventuras. El hermoso y sensible Príncipe Grumoso se escapará de sus crueles padres para comenzar una nueva vida y Marceline y Grumosa se unirán para hacerle bromas pesadas a Princesa Desayuno en el Día de las Princesas. Desde el lunes 30 de marzo, de lunes a viernes a las 11.00 hs., sábados a las 15.00 hs. y fantásticas maratones todos los domingos desde las 12.00 hs.

 

La experiencia continúa en la web de Cartoon Network con el nuevo juego Dulce Ooodisea. A bordo de Arcoíris, las valientes princesas recorrerán paisajes llenos de fantasía y aventuras que prueban tu destreza para atravesar los aros y recolectar puntos que te permitirán desbloquear contenidos exclusivos incluidos en el “Diario de viaje” de Dulce Princesa. ¡Acompaña a Dulce Princesa, Flama, Grumosa y Princesa Desayuno en su viaje hasta el Reino de lo Increíble!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.