Mascotas

Concurso Dibujá tu Mascota

concurso-dibuja-a-tu-mascota

Vitalcan y Simball invitan a los más pequeños a festejar el Día del Animal

 

Cada 29 de abril se conmemora el Día del Animal en Argentina y por segundo año consecutivo, las empresas  Vitalcan y Simball se unen para celebrarlo. Ambas marcas invitan a los más pequeños a festejar este día participando del  Concurso “Dibujá tu Mascota” para disfrutar del arte de crear y colorear a tu amigo de cuatro patas.

 

Para participar, todos los chicos deberán dejar volar su imaginación dibujándose junto a su perro o gato y sumando algún TIP de los queVitalcan compartirá en su Facebook de. Hay tiempo desde el 15 al 29 de Abril, luego un adulto mayor de 18 años deberá ingresar a las Fan Pages: /ClubVitalcan y /MicroSimball, dar  ‘Me Gusta’ en ambas y seguir los pasos indicados en los post.

 

El jueves 30 un jurado compuesto por integrantes de ambas marcas seleccionará los 3 dibujos más creativos. El ganador se llevará comopremio un Kit escolar de Simball y un Kit de Alimento Balanceado Vitalcan para su mascota.

 

Con esta nueva edición del concurso, Vitalcan y Simball  renuevan su invitación a los más pequeños para divertirse y participar por un regalito para su mascota en su día! 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *