Cocina

Tic Tac suma un nuevo color a su paleta de sabores: Manzana Verde

unnamed

Así, el divertido y colorido portfolio de la marca continúa sorprendiendo a todos sus fanáticos.

 

Buenos Aires, Marzo 2015 – Tic Tac, la marca del Grupo Ferrero, amplía su divertida paleta de sabores y presenta Manzana Verde. En su característico pack de 33 pastillas, sorprenderá a todos sus consumidores con un balance ideal entre su delicioso sabor manzana y un toque ácido refrescante, con menos de dos calorías.

 

Desembarcando en todos los supermercados y kioscos del país, Tic Tac Manzana Verde le suma color al porfolio de la marca que disfrutan sus fanáticos hace más de 20 años en Argentina y el mundo.

 

Tic Tac Manzana verde es una nueva propuesta de color que transmite alegría, optimismo y frescura. En línea con el espíritu de la marca, «Refrescar la manera de ver la vida para disfrutar de cada Momento», Tic Tac Manzana verde es la pausa justa para escapar de la rutina, potenciar la creatividad y conectarse con los demás.

 

Un pequeño gusto y un break

En el marco de su nuevo lanzamiento, Tic Tac desarrolló un divertido juego ideal para aquellos apasionados que buscan desafíos. Simplemente tienen que ingresar a la URL www.TicTacManzanaVerde.com o bien a la Fanpage www.facebook.com/Tictac para poder jugar.

A su vez, podrán seguir el hashtag #TicTacVerde para enterarse de nuevas sorpresas y novedades de este nuevo sabor en redes sociales.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *