Actualidad

ESTA NAVIDAD SUMATE A TU FAMOSO AYUDA

ESTA NAVIDAD SUMATE A “TU FAMOSO AYUDA”, LA CADENA SOLIDARIA QUE SIGUE COLABORANDO CON LOS NIÑOS.
Hace tres años la ONG Pequeños Pasos lanzó Tu Famoso Ayuda, la cadena solidaria donde se generan experiencias con famosos y lo recaudado se dona. Varios famosos e influencers ya donaron su tiempo.

Es una ONG que desde 2007 trabaja para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Su misión es trabajar articuladamente con los distintos sectores de la sociedad para crear nuevas oportunidades que logren mejorar la calidad de vida de las familias.  Pequeños Pasos dispone de tres programas: Primera infancia, Niñez y adolescencia  y oficios.

Por su parte, la fundación mantiene vigente la plataforma online: “TU FAMOSO AYUDA”, una cadena solidaria que brinda experiencias donde  todos ganan: los famosos donan, una persona se lleva la subasta y los chicos reciben, con un único objetivo: ayudar a erradicar la desnutrición infantil. Nicolás Scalerandi, creador del proyecto, contó cómo nació este sueño y cómo funciona la plataforma: “Es una subasta online; los famosos, celebrities o influencers donan alguna experiencia o algo material, se carga a la página (www.tufamosoayuda.com), la gente empieza a subastar, hasta que hay un ganador, y la plata recaudada de cada subasta es destinada a Pequeños Pasos. Todos ganan! Los famosos, la satisfacción de donar; los que mejor ofertaron,  el agrado de vivir una experiencia única con sus ídolos; y la Fundación, recibe el dinero para seguir construyendo sus objetivos”. 
Ya fueron varias las celebrities e influencers que participaron con experiencias, entre ellos: Belu Barrague, Connie Isla, Jenny Martinez, The Organization Wiz by Ini Hajnal, Augusto Mustafa de Elepants,  Del Potro, Nicolas Vázquez y Gime Accardi, Emilia Attias, Eugenia Tobal, Pocho Lavezzi, Mariano Zabaleta, Eleonora Cassano, Paloma Herrera, Andy Freire, Maxi Trusso, entre otros.

Acerca de Pequeños Pasos: Pequeños Pasos es una ONG que, desde 2007, trabaja para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Sus valores son servicio, respeto, perseverancia, compromiso e integridad. A través del trabajo y con presencia constante nos interesa generar responsabilidad y dignidad logrando cambiar el rumbo de los individuos con amor y dando la posibilidad de soñar.

 

LINK A LA PÁGINA DE TU FAMOSO AYUDA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *