Mascotas

Los ‘dogfies’ de los famosos

Durante el año que acabamos de dejar atrás, las ‘celebrities’ no han dejado de hacerse ‘selfies’ junto a sus mascotas perrunas para colgar posteriormente las imágenes en las redes sociales. Normal… Quieren que sus seguidores vean las lindas caritas de sus canes, que, además, son sus fieles amigos.

En algunos casos, el parecido con sus dueños es sorprendente: algunos son caprichosos y otros, habilidosos, estrambóticos… Descúbranlo ustedes mismos.

pic (1)
Gisele Bündchen Cuando falleció Vida, su adorada ‘yorkshire’, Gisele no pensaba que Lua iba a convertirse en su ‘alter ego’. Cuida de los hijos de la modelo como si fueran propios y, además, posa a las mil maravillas, como demuestra en las numerosas instantáneas que le hace la brasileña. Cuenta con la mejor maestra… Foto: Redes Sociales.
pic (2)
El año 2014 finalizó con la noticia de la boda sorpresa de Cameron Diaz con el roquero Benji Madden, tras siete meses de relación. Hasta entonces, la californiana, de 42 años, decía ser alérgica al matrimonio y sentirse realizada con la compañía de sus mascotas. ¿Sustituirá ahora Madden a los canes en los ‘selfies’ de la actriz? Foto: Redes Sociales.
pic (3)
Katy Perry, enamorada del pequeño Jiff Es una gran amante de las mascotas pero, Jiff, el achuchable pomerania que aparece en la foto, no es suyo, aunque la cantante daría lo que fuera por tenerla… Así lo ha manifestado. Y es que Perry se enamoró de este perro, toda una estrella de la moda y de la interpretación, que participó en el vídeo de su canción ‘Dark Horse’. Foto: Redes Sociales.
pic (4)
Lady Gaga, siempre con Asia Asia llegó a la casa de la artista en 2014 para rellenar el vacío dejado tras la muerte de Alice, la perrita que la había acompañado durante años. Esta ‘bulldog’, que algunos aseguran es tan estrambótica como su dueña, pronto se hizo con un privilegiado hueco en la vida de la cantante. Foto: Redes Sociales.
pic (5)
Miley Cyrus y su triste despedida de Floyd La muerte de su perro Floyd, en abril del año pasado, la sumió en una depresión. No podía dejar de llorar, incluso durante sus conciertos. Le echaba tanto de menos que contrató una medium para contactar con él. Por suerte, apareció Emu, el can con el que la cantante aparece en el ‘selfie’. “Sé que Floyd le da a Emu su bendición”, escribió Miley. Foto: Redes Sociales.
pic (6)
Paris Hilton y su pequeño príncipe Aunque cuenta con unas 30 mascotas, el perrito Prince Hilton, que la millonaria heredera compró el pasado año por 13.000 dólares, se ha convertido en su preferido y en el protagonista de numerosos ‘selfies’. El mimado pomerania tiene cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, donde se muestran sus andanzas. Foto: Redes Sociales.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *