Espectáculos

Espectáculos para chicos en Auditorio Cendas

Se vienen las vacaciones de invierno!

Adelantos de los espectáculos de chicos en Cendas 2017

Una experiencia compartida  para toda la familia!!!

 

CENDAS: dedicados a promover el desarrollo de contenidos para chicos en el espacio escénico, desde el año 1997, te invitamos a disfrutar una variada paleta de coloridas sensaciones: magia, circo, proyecciones, clown, títeres y música en vivo.

REDOBLAMOS LA APUESTA PARA QUE ESTEMOS AÚN MÁS CERQUITA: nueva sala para actividades y obras de pequeño formato.

 

TITO Y COLOSO: La Casa Embrujada

Dirección: Gabi Goldberg

ESTRENO: domingo 9 de Julio 16hs. En vacaciones de domingos a miércoles 16hs. Función despedida domingo 30 de julio 16hs.

Sinopsis:  en ” La casa Embrujada” Tito y Coloso, deberán enfrentar los peligros que acechan en la oscuridad del bosque  encantado, para darse cuenta que aceptar al otro con sus diferencias es un gran aprendizaje para la vida .

Nombre del espectáculo: La Casa Embrujada

Edad sugerida:  de 4 a 10 años

Duración: 50 minutos

Idea original:  Santiago Marjovsky

Elenco: Horacio Lentini y Santiago Marjovsky

Dirección:  Gabi Goldberg

Música original: Uriel Kitay y Horacio Lentini

Estreno: 9 de Julio 16 hs.
Funciones en vacaciones: de Domingos  a Miércoles 16 hs. Función despedida domingo 30 de julio 16hs.

Localidades: hasta  23 meses: seguro de $50 – de 2 a 12 años: $180
Entrada general: $250
Auditorio CENDAS – Bulnes 1350. (entre Cabrera y Gorriti). Palermo. CABA
Tel. (011) 4862 2439.
www.cendas.com.ar / www.facebook.com/auditoriocendas
Venta anticipada por Alternativa Teatral. http://www.alternativateatral.com.ar

 

Cooky Galleta en: FIESTA!

ESTRENO jueves 20 de julio. En vacaciones de jueves a sábado 16hs. y de domingo a miércoles 14.30 hs. Función despedida domingo 30 de Julio 14.30hs.

Cooky Galleta una picara niña Cordobesa quiere organizar una fiesta, pero para su decepción, le dicen que tiene que ponerse a estudiar. Una noticia sorprendente la alegrará a lo loco, cambiándolo todo repentinamente!  Canciones originales en vivo, bailes, títeres y mucho humor del bueno lograran crear una fiesta súper copada para participar, jugar y reír a montones en familia!!!

Premios: Estrella de Mar (2012), Premio a la trayectoria  Juan Filloy (Cordoba).

Cooky Galleta está súper ansiosa y feliz  porque quiere organizar una fiesta junto a todos sus amigos. Cooky se desanima por que le hacen creer que tiene que estudiar. Lo que Cooky no sabe, es que Peken, su amigo de Marte, su abuela, Buba, Tita la Margarita y las cookynas en complicidad con el  público,  le preparan una fiesta sorpresa. Todos los personajes irán creando diferentes distracciones entre canción y canción para que ella no sospeche nada. Cooky recibirá una gran sorpresa y terminará festejando no solo con sus amigos, sino también con el público presente. Ya están todos avisados,   Si no sabes que ponerte para venir…hace como Cooky  y PONETE FELIZ! Los esperamos!!!

Edad sugerida: de 2 a 5 años.  Duración: 55min. Elenco: Mariano Martin (títeres), Alejandro Tognon (títeres), Mayra Magone (bailarina), Luciana Martinez (bailarina), Camila Bermejo (bailarina). Libro e idea original: María Virginia Moyano Stodulsck. Dirección: María Virginia Moyano Stodulsck.  Música: María Virginia Moyano Stodulsck. Vestuario: Valeria Albertengo. Coreografía: María Virginia Moyano Stodulsck.

Estreno: jueves 20 de julio En vacaciones: de jueves a sábado 16 hs. y de domingo a miércoles 14.30hs. Función despedida  domingo 30 de Julio 14.30hs. Localidades: hasta  23 meses-  seguro de $50 . De 2 a 12 años: $200

Entrada general: $250

 

 

COTE TE CANTA “Las aventuras de mi perro Bombón

Estreno: sábado 15 de julio 14.30hs. En vacaciones  a partir del sábado 15, todos los días 14.30hs hasta el sábado 22. Función despedida: sábado 22 de julio 14.30hs.

Sinopsis: Un viaje musical entre amigos que invita a disfrutar y participar de canciones originales en vivo con variados ritmos. Cantante, docente de educación musical y compositora de vastísima experiencia llega a CENDAS para hacer cantar, reir y participar a toda la platea! Venì a cantar con Cotè y sus amigos para divertirte a lo grande

Edad sugerida: 2 a 6 años. Duración: 50 minutos aprox.

Elenco: Coté Labandeira, Verónica Carosella y Lautaro Ostrovsky . Dirección: Lautaro  Ostrovsky. Música: Coté Labandeira.

 

Estreno: sábado 15 de julio 14.30hs.

Funciones en vacaciones: del sábado 15 al sábado  22 de julio a las 14.30hs. Función despedida sábado 22 de julio 14.30hs. Localidades: hasta  23 meses  seguro de $50 – de 2 a 12 años: $200
Entrada general: $250

 

 

El Mago Sebas presenta: La Magia es Jugar

ESTRENO domingo 9 de julio 17.30hs. En vacaciones de domingo a martes a las 17.30hs. Función despedida: domingo 30 de julio 17.30hs.

Sinopsis:
Un viaje en el tiempo, que invita a participar jugando con la imaginación, una mágica historia de amor, para reír y disfrutar en familia.  Un espectáculo de magia, humor y divertidos  personajes.  Premios: 1er premio en el certamen internacional de magia (2011 – FLASOMA) 1er premio en Bs.As tiene Magia (2010)

Nombre del espectáculo: ¨La magia es jugar” Edad sugerida: de 4 a 10 años. Duración: 50 min. Elenco: Sebastián, Ezequiel, Colalillo. Camila, Alvigini. Federico, Diaz. Idea original: Mariela Pruss. Sebastián Colalillo.

Estreno: domingo 9 de julio 17.30hs.

Funciones en vacaciones: de domingo a martes a las 17.30hs. Función despedida: domingo 30 de julio 17.30 Localidades: hasta  23 meses seguro de $50 – de 2 a 12 años: $200.
Entrada general: $250.  

Payasa Dorita presentaPUMCHI PUMCHI Chiflado Concierto

 

ESTRENO sábado 15 de julio 15hs. En vacaciones: miércoles y viernes  15hs. Sábados 15 y 22 de julio 15hs. Función despedida: sábado 22 de julio 15hs.

La payasa Dorita nos invita a jugar en su mundo musical encantado. Títeres, humor y disparatados instrumentos en una divertida obra de pequeño formato. Sinopsis: La payasita llega con estuches cargados de instrumentos musicales. Pero al desplegar su repertorio y bochinche, ciertos pequeños piyuelos le hacen mil travesuras. O será que traen un regalo?

Se descubrirá con ayuda de los chicos del público, mientras suena pumchi pumchi, tralala tilin, chan chan! La payasa Dorita recibió la “Mención especial del jurado –  Festival Provincial de Teatro 2007”. Edad sugerida: hasta 8 años.

Duración: 45 minutos.

Actriz: Soledad Serra Autor, director y música: Payasa Dorita  Escenografía: Sol Wilczek.

Estreno: sábado 15 de julio 15hs.

En vacaciones: miércoles  y viernes de julio 15hs. Función despedida: sábado 22 de julio 15hs.
Localidades: hasta  23 meses: seguro de $50 – de 2 a 12 años: $100
Entrada general: $180

Sala de pequeño formato.

LA TROPEZÓN: Galaxircus

ESTRENO sábado 15 de Julio 17.30hs. En vacaciones de miércoles a sábados 17.30hs. Última función: sábado 29 de julio 17.30hs.

Con más de 15 años de trayectoria, La Tropezón invita a una fusión entre el circo tradicional y la tecnología, color y dinámica de un espectáculo moderno e innovador entre malabares, ilusionismo, burbujas gigantes, monociclos y sobre todo humor, en un divertidísimo mundo de magia y destrezas para toda la familia.

Sinopsis:
«LA TROPEZÓN” – Galaxircus», es un universo payaso con los mejores números de la compañía, reunidos en un show sorprendente, súper dinámico y de fuerte impacto visual. 

Nombre del espectáculo: La Tropezón: Galaxircus. Edad sugerida: para toda la familia.  Duración: 50min. Elenco: Adrian Veiga, Cecilia Cotognini, Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon. Libro e idea original: La tropezón. Dirección: La Tropezón.

Estreno: 15 de Julio 17.30 hs. Funciones en vacaciones: de miércoles a sábados 17.30hs. Última función: sábado 29 de julio 17.30hs.
Localidades: hasta  23 meses: seguro de $50 – de 2 a 12 años: $200
Entrada general: $250

Auditorio CENDAS – Bulnes 1350 (entre Cabrera y Gorriti). Palermo, CABA.

Tel. (011) 4862 2439.

www.cendas.com.ar / www.facebook.com/auditoriocendas

Venta anticipada por Alternativa Teatral. http://www.alternativateatral.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *