Espectáculos

Pierre Dolmans, la nueva conquista de Madonna

pic

Madonna comienza el año con pareja: se llama Pierre Dolmans y se aleja del perfil de ‘toyboy’ al que nos tenía acostumbrados con sus novios.

En alguna ocasión les hemos advertido de que Madonna es de las mujeres que mejor dominan la técnica de ‘la liana’ -dícese de aquella práctica en la que una salta de un noviazgo a otro sin que nos dé tiempo, siquiera, a parpadear-.

He aquí otra muestra de ella. Terminada su relación con Timor Steffens en el mes de agosto, la diva del pop ya le habría encontrado repuesto. Y esta vez no estamos hablando de uno de esos ‘toyboy’ que tanto le gustan a ella.

Se llama Pierre Dolmans, tiene 38 años y es exmodelo. La pareja se conoció hace más de un año, en diciembre de 2013, en una fiesta en la localidad suiza de Gstaad. Desde hace un par de meses, dicen los más cercanos a la cantante, se han convertido en inseparables.

En la actualidad, alejado de las pasarelas y de las sesiones de fotos, trabaja para la casa de subastas Sothebys, en la sede que la casa tiene en Nueva York. Allí se dedica al mundo de las antigüedades y objetos de arte.

Madonna, que despidió el año al lado de su nueva conquista, vivirá un magnífico 2015: tiene a la vuelta de la esquina el lanzamiento de ‘Rebel Heart’ y es la protagonista de la próxima campaña de Versace.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *