Ocio

9º EDICIÓN TRANSITIONS® RUNNING 2015

Transitions-Running

 Buenos Aires, enero 2015.- El sábado 21 de marzo, a las 18 horas, Valle Grande en San Rafael, Mendoza, será escenario de la 9º edición de la carrera Transitions®  Running que, como otros años, convocará a cientos de atletas para un desafío deportivo desarrollado en un impactante entorno geográfico.

La competencia, organizada por Óptica Gallo de San Rafael, Esfuerzo Deportivo y Transitions®, recorrerá los imponentes paisajes del Cañón del Atuel, que constituyen un escenario único. Contará, como es tradicional, con una modalidad competitiva de 15 km y otra participativa de 6 km. A las cuales se agrega, por primera vez, un recorrido recreativo de 1 km para niños.

Como en todas sus ediciones, el espíritu que persigue la carrera es promover la salud visual y la vida sana a través de la actividad deportiva. A ello, se suma el propósito de reunir los recursos necesarios para continuar con el programa social “Ver bien para aprender mejor”, una iniciativa de Essilor Argentina, que se desarrolla desde hace varios años en escuelas rurales para la prevención y el tratamiento de niños con dificultades visuales. Desde el comienzo del proyecto, se han visitado más de 30 escuelas que recibieron asistencia de médicos oftalmólogos, docentes y voluntarios universitarios de toda la provincia.

Mayor información sobre la carrera en: www.esfuerzodeportivo.com.ar;

y sobre el programa en: www.verbienparaaprender.com.ar

 

 Acerca de Transitions®

Transitions Optical es la compañía líder en la fabricación de lentes oftálmicos fotosensibles a nivel mundial, que ofrece la más avanzada tecnología y la más amplia selección de diseños de lentes,  materiales y nombres de marca.

Los lentes Transitions® son lentes fotosensibles adaptables de alto desempeño para uso diario que cambian de claros en interiores a oscuros en exteriores en función de radiación  UV presente en el ambiente, permitiendo de manera efectiva que la cantidad adecuada de luz llegue a los ojos, protegiéndolos y otorgando un nivel adecuado de oscuridad. Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, reducen el deslumbramiento y  la fatiga ocular, proporcionando confort y protección visual  en todo momento.

Para más información sobre la compañía y sobre lentes Transitions® visite: www.transitions.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *