Tecnología

OMEGA presenta una nueva versión del clásico de fin de los 1940: el De Ville Trésor

unnamed

Una colección de 3 piezas de espíritu vintage, con elegancia y distinción extrema; manufacturadas con la mejor tecnología en alta relojería suiza.

OMEGA presenta una nueva versión del clásico de fin de los 1940: el De Ville Trésor

 

Caracterizado por su fina caja de oro, el De Ville Trésor de 1949 fue nombrado así porque salvaguardaba el legendario calibre 30 mm dentro. Más de medio siglo después, el De Ville Trésor se reintroduce con uno de los movimientos mecánicos más avanzados que la marca ha dado a conocer.

Disponible en tres versiones pulidas de oro OMEGA Sedna ™ de 18 quilates, en oro amarillo de 18 quilates o en oro blanco de 18 quilates, este tesoro cuenta con una caja delgada de una altura de sólo 10,6 mm – una característica distintiva que trae de su predecesor.

 

La esfera opalina plateada está decorada con una estructura vintage «Clous de Paris», índices de oro de 18 quilates en forma de cúpula y una ventana de fecha a las 6 en punto. La aguja de las horas y las agujas de los minutos y segundos están trabajadas con el mismo material metálico como la elegante caja. Un cristal de zafiro resistente a los arañazos en forma de caja y tratado con revestimiento antirreflectante se encuentra en ambas caras para ultra protección de este espectacular dial.

 

Este exquisito reloj se presenta en una clásica correa de cuero negro o marrón, con una hebilla de oro pulido. Se inserta en la caja con unos delicados terminales de oro de 18 quilates ligeramente curvos.

 

La parte posterior pulida de la caja del De Ville Trésor está grabada con «SI14», «Anti-magnética» y «> 15.000 Gauss». Un cristal de zafiro en forma de cúpula ofrece una vista sin obstáculos del exclusivo movimiento mecánico inserto.

 

En el corazón de este elegante reloj se encuentra el calibre OMEGA Maestro Co-Axial 8511 – un movimiento único, de cuerda manual, que cuenta con una función de zona horaria, SI14 resorte de balance de silicio, tres niveles Escape Co-Axial y exclusiva tecnología anti-magnética de OMEGA. Este cronómetro certificado oficialmente es resistente a fuertes campos magnéticos – incluso los más de 15.000 gauss – y cuenta con el mismo nivel de precisión por los cuales sus primos Co-Axial son conocidos. El De Ville Trésor se ofrece con una garantía completa de cuatro años y es resistente a 30 de profundidad.

Para descubrir la colección: http://www.omegawatches.com/es/collection/de-ville/presentation/de-ville-tresor

 

Más en www.OMEGAwatches.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.