Moda

LORENZA BASICOS propone nuevas soluciones para las mamás

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

Una completa línea de accesorios para bebés, niños y mamás que son prácticos, novedosos, con lindo diseño, excelente calidad y estampados que se adaptan al estilo de cada mujer.

Te presentamos los últimos lanzamientos, podés ver la colección completa en www.lorenzabasicos.com

Baberos Bandana

 

Buscabas un babero práctico, impermeable y canchero para tu bebé? Le están saliendo los dientes y babea mucho? Está aprendiendo a tomar solito y se moja todo?

 

Los Baberos Bandana de LORENZA BASICOS, con corte de pañuelo, no sólo quedan super cancheros, sino que cubren bien el cuellito del bebé para que su delicada piel esté siempre seca y no se irrite. Y por supuesto, son impermeables. De un lado son de tela estampada 100% de algodón.

Del otro lado son de una delicada toalla muy finita blanca lisa. Son reversibles y podés usarlos de ambos lados.

 

LORENZA BASICOS,  con estilo, diseño y calidad, presenta este babero que en el medio tiene una fina capa de material impermeable que te garantiza que la humedad no pasa de un lado al otro.

Se cierra con broches a presión, hay dos para que lo adecúes a la circunferencia del cuellito de tu bebé. Recomendado para usar desde los 3 meses a los 2 años aproximadamente.

Cinfunferencia mínima de cuello, 25 cms. Circunferencia máxima de cuello, 29 cms. Se lava muy fácilmente en lavaropas.

PRECIOS:

Los de estampado bandana cuestan $95

y los demás estampados $75.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *