Cocina

Pedro Pascal, embajador de la campaña Wine Legend de Casillero del Diablo

El actor representa al “ladrón más famoso del mundo” en la campaña publicitaria del vino insignia de Concha y Toro.
La pieza de alto impacto y de carácter cinematográfico,
lo muestra dando vida a un misterioso
y excéntrico personaje ligado a la leyenda de la marca.

La emblemática marca de Viña Concha y Toro presenta su más reciente campaña The Wine Legend, protagonizada por Pedro Pascal -actor chileno-estadounidense que en la última década ha deslumbrado a Hollywood en papeles destacados-. La marca siempre ha resaltado por sus acciones publicitarias de corte cinematográfico, con grandes personajes y de alto impacto.
La campaña. En esta ocasión, Pascal da vida a un misterioso, excéntrico e ingenioso personaje, ligado a la leyenda del vino, pero de una forma más moderna y cinematográfica. Cuenta una enigmática historia desde el interior de su lujosa mansión. Ahora es el “dueño” de algunos de los artículos más preciados del mundo y cualquiera llegaría a pensar que no existe nada que no robaría. Sin embargo, ni siquiera él se atreve a robarle al mismo diablo…
Nos sentimos muy complacidos por la elección de Pedro Pascal como rostro de nuestra campaña global. Es un hecho histórico para la marca ya que es la primeva vez que contamos con un embajador con trascendencia mundial, una celebridad que se encuentra atravesando un extraordinario momento a nivel profesional y quien transmite cualidades que destacan en nuestra marca insignia como la sofisticación, la versatilidad y un espíritu clásicamente contemporáneo”, comenta Andrés Povedano, Brand Manager de Casillero del Diablo para Argentina.
El actor es conocido por su actuación en distintas películas y series como The Mandalorian, Mujer Maravilla 1984, Narcos, Games of Thrones y la más reciente, The Last Of Us. Su éxito ha sido ratificado luego de consagrarse como el actor más buscado en Internet, según el sitio especializado IMDb, y por ser elegido como uno de los artistas del año en la revista Entertainment Weekly.
El video es parte de la campaña global más reciente de la marca de vinos, que se ya fue lanzada en Chile, Reino Unido, EE. UU., Brasil y China, entre otros mercados, y se encuentra actualmente desembarcando en Argentina.
Una leyenda que crece. Todo comenzó hace más de 130 años, cuando el fundador de la bodega, Don Melchor de Concha y Toro, al observar que sus vinos de guarda más preciados desaparecían, difundió el rumor de que en aquel lugar habitaba el diablo. De allí su nombre: Casillero del Diablo. Rápido como el fuego, la leyenda se ha difundido hasta nuestros días. Y es esta mística la que le imprimió carácter a la marca que se identifica con un icónico símbolo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *