Cocina

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

unnamed (1)

La empresa creadora del índice nacional de la pizza, realizó otro estudio sobre las búsquedas que se realizan por barrio a la hora de pedir delivery.

 

Buenos Aires, 28 de Octubre de 2014 – hellofood, plataforma líder mundial para realizar pedidos de delivery de comida, realizó un estudio sobre las comidas que más visitas tienen por barrio.

El estudio incluyó el análisis de más de 80 barrios en todo el país y 30 diferentes tipos de comida. Sorprende el orden de las comidas más buscadas, con el sushi a la cabeza, y seguido de productos más tradicionales como  la pizza, las empanadas, y la comida argentina.

Los barrios con mayor número de visitas fueron Palermo (13%), Almagro (11%), Recoleta (8%), Colegiales (8%), y Belgrano (6%). Del interior, el barrio con mayores visitas fue nueva Cordoba, con 0,9% de las visitas total.

El sushi resultó ser el tipo de comida más buscado, y lideró en la mayoría de los barrios más importantes, representando entre un 15 y un 25%.

De los barrios más visitados el único en el que el sushi fue desplazado por la pizza fue en Nuñez, donde fue casi un 30%.

“Estamos haciendo un esfuerzo inteligente y direccionado para poder ofrecerle a nuestros usuarios la mejor oferta adecuada a las características de cada barrio. Queremos que todos encuentren en nuestra app la comida que más les gusta” sostuvo Pablo Gutierrez – CEO de hellofood Argentina.

Los residentes en el barrio de Balvanera, por el contrario al resto de los barrios, posicionan en tercer lugar a la comida Mexicana junto a las empandas. Además, este barrio porteño es el que más búsquedas realiza sobre comida India.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *