Tecnología

SONY Día de la madre

image003

Cámaras

Modelo:DSC-QX10

Características: http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat810005&ref=catalogue&category=telefonia&page=&tabNum=1&id=DSC-QX10_Negro

Precio: :$4999

 

Modelo: DSC-H300

Características:  http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat780005&ref=catalogue&category=telefonia&page=&tabNum=1&id=DSC-H300

Precio: $4499

 

Modelo: ILCE-3500J

Características.:  http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat780039&ref=catalogue&category=telefonia&page=&tabNum=1&id=ILCE-3500J_Negro

Precio::$7999

 

 

Modelo: HDR-AS100VR

Características:http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?parentCatId=cat780054&ref=recommendations&category=dvd&tabNum=1&from=1&id=HDR-AS100VR_Blanco#

Precio:$$7.999

 

Audio

 Modelo: Parlante | SRS-BTV5

Características:

Parlante ultra-portátil que cabe en la palma de tu mano! Podés recibir llamadas o reproducir tu música favoríta conectándote sin cables por medio de Bluetooth® o con la tecnología NFC. Obtené hasta 5 horas de reproducción gracias a su batería interna recargable mediante USB.

 

  • Basta con tocar con un smartphone con NFC para reproducir música de forma inalámbrica
  • Ligero y portátil, fácil de llevar de una habitación a otra
  • Manos libres para tus llamadas con el micrófono integrado

 

Precio:  $899,01

Modelo:GTK-X1BT

Características: http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat1670024&ref=catalogue&category=autoestereos&page=&tabNum=1&id=GTK-X1BT&page=searchResult&ref=search

Precio: $6499

Modelo: MHC-V5

Características: http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat1670024&ref=catalogue&category=autoestereos&page=&tabNum=1&id=MHC-V5&intcmp=ar_b2c_dest_home-septiembre-MHC-V5&page=searchResult&ref=search

Precio: $8999

 

 

Modelo:BDV-E2100

Precio: $6499

Características: http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat1670070&ref=catalogue&category=cameras&page=&tabNum=1&id=BDV-E2100&page=searchResult&ref=search

 

TV

 

 

Modelo: 32W655.

Características: http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat6530002&ref=catalogue&category=wegatheatre&page=&tabNum=1&id=KDL-32W655A

Precio: $6.499 con un bono de $300.

Celular

 

Modelo: Xperia Z1

 

Características:

  • El primer y único Smartphone sumergible y con una cámara de 20,7 megapíxeles en el mercado de Android
  • Cámara digital compacta con tecnología aplicada a un Smartphone. Tecnología Cyber-shot: ofrece una performance igual a la de una cámara fotográfica estándar compacta en un dispositivo de 8,5 mm de espesor. Esto se da gracias a la integración del “Lente Sony G”, el sensor de imagen Exmor RS de alta sensibilidad de 1/2.3 pulgadas y el procesador de imagen inteligente BIONZ para dispositivos móviles.
  1. El Z1 posibilita desde la transmisión de vídeo en vivo por Facebook hasta una serie de animaciones integradas a la cámara a modo de escenas.
  2. La cámara permite tomar fotos y vídeos con colores naturales, incluso en situaciones de escasa iluminación y a contraluz, gracias a la tecnología HDR (alto rango dinámico).
  • Diseñado con materiales Premium: el Xperia Z1 es calidad. Materiales: resistente cristal templado, innovadora estructura de aluminio de una sola pieza y equilibrio y simetría en todas direcciones, para que siempre se tenga la misma sensación independientemente de cómo se sujete.
  • Sintonizador de TV: con solo un touch se accede a la TV Digital Abierta.
  • Conexión inalámbrica con el DualShock 3: se puede utilizar el DualShock 3 como control de mando en juegos -mediante bluetooth- y verlo en la pantalla del teléfono.
  • Tecnología BRAVIA: pantalla de 5” TRILUMINOS™ para móviles. Colores enriquecidos, realistas y llamativos, incluidos los rojos, azules y verdes más difíciles de reproducir.
  • “WALKMAN”: brinda música con la claridad y potencia.
  • El Z1 cuenta con tecnología NFC: el teléfono se conecta con tan sólo un toque con cualquier dispositivo NFC compatible para transferir contenido (música, videos, fotos) de manera rápida y sencilla.
  • Resiste debajo del agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos y permite tomar fotos inclusive debajo del agua.

 

Más información en : http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/CategoryDisplay.jsp?category=telefonia&id=cat1670013

Precio: Xperia Z1 – Libre

 

– Precio Contado: $11.999

– Bono Especial: $1.600

– Precio con Bono: $10.399

 

Tablet

 

 

 

Modelo: Tablet Xperia Z2

Características:

  • La tablet resistente al agua más delgada y liviana

Fabricada con materiales Premium, la Xperia Tablet Z2 es maravillosamente duradera.Con apenas 6.4 mm y 426 g, logramos crear la tableta a prueba de agua más delgada y ligera del mundo. Su pantalla resistente a las ralladuras y el polvo y su cuerpo totalmente a prueba de agua están diseñados para hacer frente a cada aspecto de tu vida.

  • Una cámara a la que le encanta tu estilo

Captura películas y videos en HD bajo cualquier iluminación con la cámara de 8 MP Xperia Z2 Tablet, con Exmor RS™ para dispositivos móviles. Con el modo automático superior, toma fotos como un profesional y crea memorias para compartir con amigos y familia con PlayMemories™.

  • Controla todos tus dispositivos desde un solo lugar

La Xperia Tablet Z2 es la más conectada del mundo y podés controlar otros dispositivos, compartir contenidos entre pantallas y es la perfecta compañera multitareas para tu experiencia de TV. Sin cables ni botones. ¿La queres en movimiento?

  • Generación de aplicaciones multimedia de Sony

Consulta la guía sobre la nueva generación de aplicaciones Sony. Descrubrí disfrutá, compartí contenidos en las aplicaciones áñbum, movies, walkman y Playstation® Mobile.

 

Precio:

  • XPERIA Tablet Z2 32GB SGP512A : $9.999,00
  • XPERIA Tablet Z2 32GB SGP512AR:$9.999,00
  • XPERIA Tablet Z2 16GB SGP511AR:   $8.999,00

                      

 

Modelo: Smartband

 

Características:

Sony presenta en la Argentina la Smartband, una innovadora pulsera que registra actividades diarias y permite monitorear movimientos, comunicaciones y actividades de ocio. Este dispositivo forma parte de una serie de productos diseñados para brindar una nueva experiencia de vida al usuario, en torno a tres pilares fundamentales – “Lifelogging”, “Wearing Smart” y “Life Tools”.

 

La Sony SmartBand es totalmente resistente al agua y está compuesta por una unidad Core desmontable y una pulsera cómoda y elegante. La unidad Core integra un sensor de avanzada tecnología que detecta movimientos, envía los datos al Smartphone y permite establecer la conexión fácilmente con NFC o Bluetooth®. Cuando el usuario se encuentre fuera del alcance del Smartphone (a una distancia mayor a 10 metros), el dispositivo inteligente guardará la información de lo que la persona haga y la transmitirá automáticamente cuando vuelva a conectarse.

 

Aplicación Lifelog

 

Lifelog es la aplicación que hace inteligente a la SmartBand, y se encuentra disponible para smartphones Android. A través de una interfaz visual muy amigable, permite capturar y almacenar lugares visitados, música, juegos y libros leídos. El usuario puede observar en un instante en su Smartphone qué tan activo estuvo, qué imágenes tomó o con quiénes se comunicó recientemente. Además, ayuda a establecer metas, supervisar avances y a hacer recomendaciones para tomar futuras decisiones en base a los hechos registrados. La aplicación Lifelog incluso  informa cómo será el clima al día siguiente.

 

 

 

Cargadores

 

 

Modelo: CP-V3

Características;http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat780081&ref=catalogue&category=false&page=&tabNum=1&id=CP-V3_Negro&page=searchResult&ref=search

Precio: $399,99

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *