Belleza

Farmacity, especial día de la madre

unnamed (1) unnamed (6) unnamed (7)

 

EXTREME es la línea de maquillaje propia de farmacity orientada a ofrecer soluciones diarias y resultados increíbles para reflejar la personalidad moderna y urbana de la mujer actual en cualquier momento del día.

La marca cuenta con correctores, sombras, esmaltes, labiales, máscaras de pestañas y mucho más. Posee una amplia gama de colores, a un precio conveniente y en envases con un diseño contemporáneo.

Todos los productos de la línea EXTREME están hechos con materia prima de primera calidad pensando en mujeres glamorosas, juveniles, urbanas, femeninas, seguras, extrovertidas, seductoras e innovadoras.

EXTREME te ofrece lo último en tendencia,  es la mejor opción cuando querés innovar con colores y texturas ¡sin perder calidad ni diversidad en tu elección!

  

GROW LASHES C/WIDELASH

Máscara de pestañas mousse con WIDELASH. Esta máscara de textura soft, está formulada a base de cera de abejas, enriquecida con D-panthenol, (Provitamina B-5) lo que ejerce un efecto fortificador, Widelash, alta carga de pigmentos y Nylon 12 lo que otorga un engrosamiento de las pestañas, dándoles volumen y separándolas para generar un efecto abanico.

 

WIDELASHTM brinda 3 beneficios:

Aumento de la longitud de las pestañas
Aumento del grosor y del volumen de las pestañas

Efecto fortalecedor

Las pestañas lucen más largas y más fuertes en tan sólo 15 días!

$72

  

GEL DEFINITION

Dale sensualidad a tu mirada con el nuevo delineador en gel Extreme. Lográ un delineado perfecto por mas tiempo.  Textura suave.

$63

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.