Moda

Diversión y tecnología juntas en el nuevo diseño de la Web de Elemento

unnamed (1)

Buenos, Aires, septiembre de 2014 – ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa medias y ropa realizadas con materias primas de puro algodón, con novedosos y coloridos diseños, presenta su página Web renovada.

Acompañando la llegada de la primavera, las nuevas colecciones de Elemento ropa y medias, tienen su catálogo online y videos interactivos para conocer más sobre cada uno de los productos de la temporada. Además, en la sección Novedades se pueden ver las nuevas propuestas de verano: rayas, estampados y dibujos para las medias, y diseños y detalles en la indumentaria: estampas, mangas, combinaciones de color y ribetes.

 

Una nueva sección para Pies en acción, el programa de compromiso social de Elemento, que trabaja en colaboración con  diferentes Fundaciones y ONGs, también tiene su espacio en la nueva Web.

 

Y para seguir a la marca con sus propuestas interactivas: los botones sociales de Facebook, con concursos y premios y Twitter, donde se puede seguir todo lo relacionado al segmento  de la moda.

Desde el 21 de septiembre se puede visitar en  www.elemento.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *