Moda

Carlota Casiraghi, una Audrey Hepburn en la Milan Fashion Week

fotonoticia_20140919095546_644

Hacía tiempo que no se veía a Carlota Casiraghi, tan glamurosa. La hija de Carolina de Mónaco ha desembarcado en Milán, poniendo el toque chic a una de las pasarelas de más altura.

   Imagen de Gucci, no podía perderse el desfile del maestro. La digna heredera de la elegancia-en otros tiempos- de Carolina de Mónaco ha recuperado la esencia más elegante y con más encanto con un black dress, moño alto y diadema y unas gafas de sol XXL redondas, recordando a la mismísima Audrey Hepburn. Carlota -ya convertida en mamá- estaba ideal. Compartió front row con Kate Moss -que elegió para la ocasión un fantático abrigo de piel con estampado de cocodrilo- y Anne Wintour con sus emblemáticas gafas de sol.

A pesar de lo divertida que se la ve la siempre fuera de los actos, la nieta e Grace de Mónaco, sabe perfectamente, cambiar de estilo según donde se encuentre. Su porte y elegancia, devolvieron el halo de glamour a las pasarelas tan ausente de royals.

Allí, se la pudo ver conversar muy animadamente con François-Henri Pinault, director de la emblemática firma, ante una aburrida y seria Moss. ¿Se sentiría desplazada?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *