Tecnología

OMEGA en la feria más importante de alta relojería del mundo

unnamed (1)

LA REVOLUCIÓN CRONÓMETRO MAESTRO DE OMEGA SIGUE EN BASELWORLD 2016

 

El ya famoso OMEGA Globemaster fue una de las estrellas más importantes del año pasado. No sólo era hermoso en diseño, sino que también lleva el prestigioso título de ser el «Primer Cronómetro Maestro del mundo«. En la ciudad de Basilea, sede de la feria, la casa de alta relojería suiza invita a descubrir muchos más lanzamientos y novedades; próximamente disponibles en la OMEGA Boutique de Patio Bullrich.

 

La certificación de Cronómetro Maestro representa un estándar más alto de excelencia dentro de la industria relojera suiza. Muchos años de trabajo y dedicación han sido invertidos en esta nueva norma, lo que resulta en una certificación oficial del Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).

Para OMEGA, el Globemaster no sólo representó un hito fundamental, sino también el comienzo de una nueva era en la excelencia. El plan de la compañía es certificar la mayoría de sus relojes mecánicos como cronómetros maestros para 2020. Y desde el primer paso ya dado el año pasado, la siguiente fase ha comenzado.

 

En Baselworld 2016, OMEGA presentó 6 nuevos movimientos y un gran número de nuevos y espectaculares modelos que llevan el nivel de Cronómetro Maestro. Se  incluye toda la colección de los nuevos relojes Seamaster Planet Ocean, el nuevo modelo femenino Constellation Small Seconds y el reloj Speedmaster Moonphase con su impresionante esfera azul. También se destaca  una nueva versión del éxito del año pasado, el Globemaster – esta vez como un calendario anual con una esfera gris. Durante el transcurso del año, también se darán a conocer varios relojes bajo el estándar de Cronómetro Maestro.

 

Ciertamente, esta promesa de la calidad refinada muestra que OMEGA siempre se mantiene a la vanguardia de la tecnología y la artesanía. Fiel a su historia  de 168 años, la compañía nuevamente  empuja los límites de lo que es posible, ofreciendo a sus clientes y seguidores de un mayor nivel de seguridad y confianza.

 

Un video con un panorama general de cada uno de los lanzamientos de este año está disponible en https://www.youtube.com/playlist?list=PLTY9U-IYfnbVuBvG7OQK2aZVTNe-tbf_3

Más en WWW.OMEGAWATCHES.COM

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *